Superestrellas como Floyd Mayweather y Ken Griffey Jr. han sido vistos recientemente en el Inter Miami para ver jugar a Lionel Messi.

Floyd Mayweather y Ken Griffey Jr. estuvieron entre las celebridades vistas entre la multitud en el estadio DRV PNK el miércoles por la noche. El miércoles por la noche, entre los fanáticos notables de Lionel Messi y el Inter Miami se encontraban la leyenda del boxeo Floyd Mayweather y la ex estrella de la MLB Ken Griffey Jr.

MayweatҺer fue visto entre la audiencia y Griffey estaba trabajando como fotógrafo oficial del evento.

Según los informes, el boxeador superestrella Floyd Mayweather Jr. y el miembro del Salón de la Fama de la MLB Ken Griffey Jr. fueron vistos en el estadio DRV PNK antes del partido del miércoles por la noche, según el canal oficial de redes sociales de la MLS en X, anteriormente Twitter.

Los atletas famosos vistos el miércoles por la noche son parte de una tendencia creciente de personas famosas que asisten a eventos para animar al atleta estrella en cuestión.

El miércoles por la noche, el argentino intentará ofrecer un espectáculo para los fanáticos cuando el Inter Miami reciba al Nashville SC en el partido de liga.

“Me ha dejado boquiabierto”: incluso el entrenador del USMNt, Gɾegg Berhalter, tiene Messi Mania

El equipo estadounidense se ha vιsto arrastrado por la locura de Messi.

El miércoles, el entrenador Gregg Berhalter comentó lo “impresionado” que había estado por el efecto de Lionel Messi desde la llegada del astro argentino a la Major League Soccer.

El grupo propietario de Inter Miami, que incluye a los hermanos Mas y David Beckham, merece elogios por sus contribuciones a la Major League Soccer.

En general, el impacto de Lionel Messi “me ha dejado boquiabierto”, añadió Berhalter.

Related Posts

𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | ¡Adidas trae la icónica bota de fútbol F50 que a Lionel Messi le encantaba usar!

Adidas y Leo Messi lanzaron hoy la campaña del nuevo   .     .   . . . . .

Read more

Explore la extravagante villa en forma de M de Lionel Messi de 413 millones de dólares: impresionante con tres helipuertos y comodidades inimaginables

Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de…

Read more

Messi lee un cuaderno especial que le regaló un residente de Kentucky en el área de Funes, donde pasó sus vacaciones.

Una persona de Kentucky le regaló un libro de autógrafos a Lionel Messi mientras estaba de vacaciones en la zona de Funes. Cada persona que estuvo en el título mundial…

Read more

See Cardi B’s giant mansion, which Offset built himself for her

Cardi B and her husband Offset reside in a gigantic 22,000 square foot house that redefines what it means to be opulent. That doesn’t make it flood-proof, though, as Hurricane…

Read more

Cardi B give Offset a Lamborghini for his 29th birthday: ‘Thank You Bae’

Hip-hop royalty Cardi B has once again proven that she knows how to celebrate in style, as she gifted husband Offset a jaw-dropping Lamborghini for his 29th birthday, leaving fans…

Read more

Even though she doesn’t have driver’s license, Cardi B still owns classy supercar collection

Despite not holding a driver’s license, Cardi B boasts a remarkable collection of classy supercars that would make any enthusiast green with envy. The Grammy-winning rapper and global icon has…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *