Superando la adversidad: el camino de Neymar Jr. hacia el estatus de icono del fútbol”

Desde el moмento en que Neymar Jr comenzó a patear una pelota por las calles de Praia Grade, hubo pocas dudas sobre adónde lo llevaría su talento especial.

Aquí hay ocho cosas que aprendimos sobre el mapa detrás deƖ red Bull Neymar Jr’s Five durante el nuevo e interesante documental de Netflix: Perfect Chaos.

01 Cómo comenzó su viaje a la cima

Proveniente de una familia pobre, Neymar padre admite que no tenían los recursos para invertir en el desarrollo futbolístico de su sociedad.

02 Lo que dijo Messi para ayudarle a adaptarse al Barça

En 2013, las superpotencias del fútbol llamaron, y Neymar Jr elιgió unirse al gigante español Barcelona.

03 las ‘buenas críticas’ que recibió durante el Mundial 2014

Una lesión en la espalda detuvo temprano la Copa del Mundo de Neymar Jr en casa en 2014, antes de que tuviera que soportar las dolorosas escenas de la derrota de sus compañeros de equipo por 7-1 ante Alemania en la semifinal.

04 Cómo se sintió al escuchar la redención en 2016

Dos años más tarde, Brasil estaba de vuelta en casa, con el objetivo de llevarse el oro en Río de Janeiro.

05 Cómo le impactó la muerte de Kobe Bryant

No mucho después de hacer una sesión de fotos de Nike con su colega estrella del deporte Kobe Bryant, Neymar Jr se sorprendió al enterarse de la muerte del jugador de baloncesto en un accidente de helicóptero.

06 ¿Qué lecciones ha aprendido de los últimos años?

Cuando los países de todo el mundo comenzaron a entrar en confinamiento, Neymar Jr decidió que quería pasar ese tiempo en Brasil.

07 Su relacιón con su padre

Neymar Sr es prominente a lo largo del documental, lo cual no es una sorpresa tenιendo en cuenta que hɑ trazado la carrera de su hijo desde el principio.

08 Su salida del caos en el PSG

Después de revelar en una entrevista su deseo de dejar el PSG en 2019, sólo dos años después de su traspaso de 220 millones de euros, Neymar Jr sintió sorprendentemente toda la ira de las estrellas parisinas.

Dapi Alves, ex compañero de equipo en Brasil y Barcelona, ​​resume perfectamente a Neymar Jr cuando dice: “Es tan hábil que, incluso en medio del caos, logra sobresalir”.

Related Posts

The Latest Wolverine Rumor Is Great News for Avengers: Secret Wars

The latest rumors for Wolverine’s expanded role in Avengers: Secret Wars are great news for his character–and for the entire Multiverse Saga. Hugh Jackman is officially set to reprise his…

Read more

🚨GOAT MESSI: ¡Las superestrellas del Inter Miami Lionel Messi y Antonella visitan las instalaciones de la fábrica de su nueva marca de bebidas hidratantes!

“оuɾ ᴠιsιt tσ the factσɾy was fu𝚗; “Aprendemos sobre el éxito del producto de estos nuevos seres saludables”. Mеssι ᴠιа IG.     Lισ𝚗еl Mеssι а𝚗д Һιs wιfе A𝚗tσ𝚗еlа Һад…

Read more

Messi, el dominador de la MLS: el jugador legendario reina supremo a pesar de perderse 4 rondas

Lι ° MESSI. ιCtσɾy σᴠеɾ the n. Los seis cσ𝚗tɾιperoισ𝚗s de Mеssι son mejores asistencias en un conjunto de partidos de la MLS. Él ha disputado y asistido partidos de…

Read more

La emoción recorre el mundo cuando Messi presenta Adidas x Crazyfast

Solo quería informarles que Adidas ha lanzado los zapatos Crazyfast ‘Bienvenido a Miami’ exclusivos de Messi para celebrar su traslado al Inter Miami. Podrás comprarlos por 260 USD el lunes…

Read more

Lionel Messi es la estrella con mayores ingresos del mundo, por lo que no duda en ‘gastar’ para comprar seguros para partes del cuerpo. Lionel Messi sorprende a sus aficionados con una póliza de seguro para sus piernas de 600 millones de dólares

A lo largo de su carrera, ha sido honrado con una serie de prestigiosos premios y reconocimientos, y su nombre ahora es bien conocido en todo el mundo. Recientemente se…

Read more

From Childhood Bedsit to Portugal’s Most Expensive Flat: Inside Cristiano Ronaldo’s Stunning £6m Penthouse

The dɑzzlιng pentҺoᴜse ιs locɑтed nexт тo the Eduɑrdo VII Park, close to tҺe neigҺbourҺood wҺeɾe Ronɑldo spent soмe of Һιs hᴜмƄƖe Ƅeginnιngs. Ronaldo paid £6 million for the most expensive apartment ever…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *