Si te sientes conmovido con la colección de arte corporal de Messi, te encantarán sus profundos significados

Lionel Messi, ícono del PSG y leyenda del fútbol, ​​ha estado pasando por debajo de la aguja durante bastante tiempo para cubrir varias partes de su cuerpo con tinta.

Messi se inspiró en su compañero de equipo Dani Alves, conocido por sus tatuajes de cuerpo completo. Al parecer, Messi estaba aterrorizado por la incomodidad al principio, por lo que dejó que su esposa Antonella se tatuara primero, y luego, cuando se hizo el primer tatuaje, no hubo forma de detenerlo. El actor ahora tiene algunos tatuajes muy impresionantes en la espalda, el brazo y las piernas. Cada uno de sus tatuajes tiene un significado especial para él. Veamos los tatuajes de Lionel Messi y lo que simbolizan.

Tatuaje del retrato de la madre

Tatuaje de ‘Retrato de la Madre’ en el lado izquierdo de la espalda.

Nuestro futbolista favorito, sin duda, es un niño de mamá. En su espalda, tiene su primer tatuaje, una representación de su madre, Celia. Messi siempre ha estado cerca de su madre y la considera su amuleto de la suerte para ayudarlo a lograr sus objetivos. Es el tipo de hombre de familia que pone a su familia primero. Tenía una foto de su madre tatuada en su espalda para mostrar su amor y respeto por ella. Su madre Celia y su hermano Matías administran su fideicomiso filantrópico, la ‘Fundación Leo Messi’, que se estableció en 2007 para ayudar a los jóvenes necesitados.

Unibots.in

Tatuaje ‘Thiago’

Messi se sometió a otro procedimiento para expresar su amor y cariño paterno a su hijo recién nacido, Thiago. Inicialmente, Messi tenía las huellas de las manos de su hijo inscritas dentro de un hermoso tatuaje con forma de corazón. Anteriormente, había teorías de que las manos significaban el objetivo de la ‘Mano de Dios de Maradona’, pero él disipó esos rumores al tener el nombre de su hijo ‘Thiago’ grabado dentro del tatuaje de las huellas de las manos.

Tatuaje ‘Huellas de Manos’

Messi se tatuó las huellas de las manos de su hijo recién nacido ‘Thiago’ en la pierna cuando se convirtió en padre por primera vez el 2 de noviembre de 2012. Incluso se saltó el entrenamiento en ese momento para estar con Antonella durante el nacimiento de su bebé. . Anunció el nacimiento de Thiago en su página de Facebook, declarando:

“Hoy soy el hombre más feliz del planeta, nació mi hijo y gracias a Dios por esta bendición! Gracias a mi familia por el apoyo! Todo el mundo recibe un abrazo”.

tatuaje de futbol

Messi desarrolló un amor por el fútbol a una edad temprana al jugar con frecuencia con sus hermanos y primos. Messi es ahora considerado como el mejor jugador de fútbol del mundo y uno de los más grandes de todos los tiempos. Él ha logrado todo esto solo a través de su dedicación a sus objetivos. Se tatuó el balón de fútbol en la pantorrilla para mostrar su aprecio y sentimientos por su interés solitario.

tatuaje de loto

Todos sabemos que Messi es de Rosaria, un pueblito de Argentina. Él es el epítome de la historia de la pobreza a la riqueza, como lo demuestra el tatuaje de Lotus en su brazo. Es parte del tatuaje de toda la manga de Messi y representa el hecho de que el talento puede florecer en cualquier lugar. El tatuaje de loto también tiene un significado espiritual. Generalmente representa el renacimiento, nuevos comienzos, pureza e iluminación.

tatuaje de jesus

En el brazo derecho de esta leyenda del fútbol hay un tatuaje del rostro de Jesús con una corona de tronos. Este tatuaje declara las creencias religiosas de Messi y al mismo tiempo les rinde homenaje.

Tatuaje de rosetón

El tatuaje del ‘rosetón’, que es un elemento clave del tatuaje en la manga de esta estrella del fútbol, ​​está inspirado en la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona.

Rey Corona Tatuaje

Messi se hizo el tatuaje para su esposa Antonella Roccuzzo, quien tiene uno a juego en su brazo derecho. Como resultado, la pareja tiene tatuajes de coronas de rey y reina en sus respectivos cuerpos.

Tatuaje Reloj Gigante

Messi recibió engranajes de reloj además de un enorme reloj que adorna todo su antebrazo derecho. En realidad, esto describe el tiempo como el elemento más importante que una persona puede gastar en toda su vida.

tatuaje de ojo de antonella

Messi se tatuó el ojo de su esposa Antonella en el brazo. Messi tiene una relación con Antonella desde 2008 y la conoce desde que tenía cinco años. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Thiago, en 2012, y a su segundo hijo, Mateo, en 2015. La pareja se casó el 30 de junio de 2017 y su tercer hijo nació en marzo de 2018.

Reloj Cogs Tatuaje

Se cree que los tatuajes de engranajes de reloj son un recordatorio del paso del tiempo, a menudo simbolizando el deseo de vivir en el momento presente en lugar de mirar hacia atrás o preocuparse por el futuro.

Tatuaje “10”

El número de camiseta de Lionel Messi para el ‘FC Barcelona’ y la selección de ‘Fútbol Nacional de Argentina’ es el 10. Anteriormente, Messi tenía un puñal con alas y rosas en la manga, que finalmente cubrió. En su pierna izquierda, ahora solo tiene huellas de manos, el número 10 y tatuajes de fútbol.

Tatuaje “Daga con Alas”

Anteriormente, Messi tenía un tatuaje de una daga con alas que estaba rodeada por un motivo de rosa. La estrella de fútbol fue repetidamente burlada en las redes sociales por su tatuaje. A raíz de todo esto, tenía ocultos sus tatuajes en la pierna izquierda. Ahora solo se ven el nombre de su hijo, las huellas de las manos, el número 10 y el tatuaje de fútbol.

Tatuaje de fechas de nacimiento

Messi inscribió las fechas de nacimiento de sus tres hijos y su esposa Antonella en su pantorrilla izquierda, dentro del tatuaje de huellas de manos de su hijo mayor, Thiago. Thiago nació el 2 de noviembre de 2012, Mateo el 11 de septiembre de 2015, Ciro el 10 de marzo de 2018 y Anonella el 26 de febrero de 1988. Messi se tatuó en el muslo derecho los nombres de sus tres hijos y de su esposa Antonella, junto con con sus fechas de nacimiento.

Tatuaje “Mateo”

Messi tiene el nombre de su segundo hijo, Mateo, inscrito en su brazo el 11 de septiembre de 2015. Los padres de Mateo (Messi y Antonella) se casaron el 30 de junio de 2017, poco después de su nacimiento. Los tatuajes de Messi en su mayoría están dedicados a los miembros de su familia, demostrando su amor y preocupación por cada uno de ellos.

Related Posts

Check Out Kia’s Wolverine Car

To help promote the Blu-ray release of X-Men: Days of Future Past, 20th Century Fox and Kia have teamed up to create this car inspired by Hugh Jackman’s Wolverine. Using Kia’s 2016…

Read more

This Guy Made a Real Working Version of Wolverine’s ‘Bone Claws’

YouTube’s Hacksmith, aka James Hobson is known for creating fully functional real-life replicas of iconic movie weapons, from Thor’s mighty hammer Mjolnir to Iron Man’s Endgame gauntlet to Kylo Ren’s lightsaber. For his latest “Make It Real”…

Read more

The Latest Wolverine Rumor Is Great News for Avengers: Secret Wars

The latest rumors for Wolverine’s expanded role in Avengers: Secret Wars are great news for his character–and for the entire Multiverse Saga. Hugh Jackman is officially set to reprise his…

Read more

🚨GOAT MESSI: ¡Las superestrellas del Inter Miami Lionel Messi y Antonella visitan las instalaciones de la fábrica de su nueva marca de bebidas hidratantes!

“оuɾ ᴠιsιt tσ the factσɾy was fu𝚗; “Aprendemos sobre el éxito del producto de estos nuevos seres saludables”. Mеssι ᴠιа IG.     Lισ𝚗еl Mеssι а𝚗д Һιs wιfе A𝚗tσ𝚗еlа Һад…

Read more

Messi, el dominador de la MLS: el jugador legendario reina supremo a pesar de perderse 4 rondas

Lι ° MESSI. ιCtσɾy σᴠеɾ the n. Los seis cσ𝚗tɾιperoισ𝚗s de Mеssι son mejores asistencias en un conjunto de partidos de la MLS. Él ha disputado y asistido partidos de…

Read more

La emoción recorre el mundo cuando Messi presenta Adidas x Crazyfast

Solo quería informarles que Adidas ha lanzado los zapatos Crazyfast ‘Bienvenido a Miami’ exclusivos de Messi para celebrar su traslado al Inter Miami. Podrás comprarlos por 260 USD el lunes…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *