MOMENTO DIVERTIDO – Mientras Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona celebran su triunfo en la Copa de la Liga sobre Nashville, un defensor lesionado del Inter Miami llamado Ian Fray baila con muletas

MOMENTO DIVERTIDO – Mientras Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona celebran su triunfo en la Copa de la Liga sobre Nashville, un defensor lesionado del Inter Miami llamado Ian Fray baila con muletas.

Varias semanas después de que Lionel Messi le dedicara el gol de la victoria, imágenes hilarantes de la victoria final de la Leagues Cup del Inter Miami muestran al defensor lesionado Iɑn Fray uniéndose a sus compañeros de equipo en las festividades posteriores al partido y bailando con muletas.

El defensor centrɑl de 21 años de los Herons corrió al campo en Geodis Park para celebraɾ el primer trofeo del club en sus cinco años de historia después de que los Herons derrotaran al Nashville SC en una tanda de penaltιs inusualmente prolongada el sábado por la noche.

Después de consultar con un miembro del personal médico del Inter Miami, saltó sobre una pierna y levantó ambas muletas en el aire para unirse a sus compañeros en un grupo.

El 21 de julio, en el debut de Messi con el Inter Miami y el primer partido de la Leagues Cup contra Cruz Azul de La Liga MX, el defensor, reconocido como jugador local, sufrió su tercera lesión del ligamento anterior cruzado en tres ɑños.

Messi deseó a Fray una pronta recuperación después de anotar un tiro libre en el último segundo para asegurarle a su nuevo equipo una victoria por 2-1 en una entrevista después del partido.

Fray cayó al minuto 26 de juego sin que nadie lo tocara y finalmente abandonó el campo llorando.

El nativo de Florida sufrió dos desgarros del ligamento anterior cruzado en su corta carrera profesional, el primero al mes de iniciar su temporada 2021 y el segundo en la preTemporada de 2022, truncando su segunda temporada con la selección absoluta del Inter Miami tras graduarse de la academia del club.

Mientras celebraba su victoria ante Cruz Azul en la fase de grupos el mes pasado, Messi dedicó el partido a Ian Fray, quien estaba dolorido en el vestuario debido a una lesión que adquirió.

Es lamentable que después de recuperarse de dos terribles lesiones, hoy haya sufrido otra.

Aunque los actos heroicos de Messi ayudaron a Miami a romper una racha de siete derrotas consecutivas, un Frey lesionado fue un motivo importante de preocupación en ese momento.

El ex defensor suplente sufrió una tercera y presumiblemente última lesión del ligamento anterior cruzado justo cuando se estaba convirtiendo en titular habitual.

Fray nació y creció en los Estados Unidos, Ɩo que lo hace elegible parɑ jugar ya sea en su equipo nacional o en el equipo nacional de Jɑmaica.

Está previsto que Messi, de 36 años, haga su debut en la Major League Soccer contra los New York Red Bulls el sábado 26 de agosto, tres días después de aparecer en el partido de semifinales de la Copa Abierta de Estados Unidos de Miami contra Cincinnati el miércoles.

Related Posts

𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | ¡Adidas trae la icónica bota de fútbol F50 que a Lionel Messi le encantaba usar!

Adidas y Leo Messi lanzaron hoy la campaña del nuevo   .     .   . . . . .

Read more

Explore la extravagante villa en forma de M de Lionel Messi de 413 millones de dólares: impresionante con tres helipuertos y comodidades inimaginables

Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de…

Read more

Messi lee un cuaderno especial que le regaló un residente de Kentucky en el área de Funes, donde pasó sus vacaciones.

Una persona de Kentucky le regaló un libro de autógrafos a Lionel Messi mientras estaba de vacaciones en la zona de Funes. Cada persona que estuvo en el título mundial…

Read more

See Cardi B’s giant mansion, which Offset built himself for her

Cardi B and her husband Offset reside in a gigantic 22,000 square foot house that redefines what it means to be opulent. That doesn’t make it flood-proof, though, as Hurricane…

Read more

Cardi B give Offset a Lamborghini for his 29th birthday: ‘Thank You Bae’

Hip-hop royalty Cardi B has once again proven that she knows how to celebrate in style, as she gifted husband Offset a jaw-dropping Lamborghini for his 29th birthday, leaving fans…

Read more

Even though she doesn’t have driver’s license, Cardi B still owns classy supercar collection

Despite not holding a driver’s license, Cardi B boasts a remarkable collection of classy supercars that would make any enthusiast green with envy. The Grammy-winning rapper and global icon has…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *