Mire dentro del yate de lujo de $ 14 millones de Messi supera a Ronaldo y Rooney’s Vessels combinados

Después de unos días en Argentina y un breve viaje a Sevilla para asistir a la boda de Jordi Alba, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se van de vacaciones a Ibiza, lugar que suele elegir Rosario.

Lo hacen en el Shalimar II, que es uno de los yates más prestigiosos y un modelo de ingeniería, lujo y diseño. La cubierta del yate cuenta con un comedor, un gran flybridge y varios solariums. Este es un gran lugar para relajarse, tomar el sol y pasar el rato con familiares y amigos. , al igual que Leo y Anto con Cesc Fábregas y Daniella Saemaan que son una pareja importante cuando Messi está de vacaciones.

El Shalimar II tiene capacidad para 12 personas durante el día y ocho por la noche. Tiene un gran capitán, marineros y chef, así como una variedad de juguetes acuáticos para garantizar que pase un momento memorable.

El barco se puede alquilar en Ibiza. Se encuentra en el exclusivo puerto deportivo de Marina Ibiza, cerca del famoso restaurante LIO. Les gusta la vida nocturna exclusiva, las hermosas playas y la deliciosa y saludable cocina mediterránea.

El tamaño del yate de Messi y cómo está configurado por dentro Tiene cuatro camarotes dobles, un camarote principal, un camarote VIP y dos camarotes dobles. Tiene capacidad para ocho personas. Es perfecto para grupos de familias, parejas o amigos. Características y actividades divertidas en el yate de MessiTodas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Hay una amplia gama de juguetes acuáticos para que jueguen tanto niños como adultos, como: B. Jetski, Seabob F 5S, Jetsurf, Wakeboard, Skis, Donut y equipo de snorkel. También hay un bar, equipo multimedia, una sala de cine, televisión vía satélite y un bar húmedo. El precio del alquiler del yate Messi Shalimar II oscila entre los 59.000 euros en temporada baja y los 69.900 euros semanales en julio y agosto más el 21 % de IVA y los gastos de combustible. Velocidad 83 kilómetros por hora (45 nudos).

Consumo de combustible 850 litros/hora. Barco de 27,42 metros de eslora. Messi aspira a romper los 5 récords de Ronaldo La decisión de Cristiano Ronaldo de fichar por el Al Nassr de Arabia Saudí le da a Lionel Messi una gran oportunidad de romper algunos de los récords que más enorgullecen a su antiguo rival en Europa.

Ronaldo ahora tiene el récord de más goles en las cinco mejores ligas de Europa. Lo heredó de Messi. Pero como dejó MU demasiado pronto, Ronaldo no tuvo la oportunidad de marcar 500 goles en las cinco ligas principales de Europa. El famoso jugador portugués ha marcado 495 goles hasta ahora (311 en La Liga, 103 en la Premier League y 81 en la Serie A). ), solo 8 más que Messi (474 ​​en La Liga, 13 en La Ligue 1-487).

Messi podría marcar fácilmente ocho goles en los 21 partidos restantes del PSG en la Ligue 1. Antes de la Copa del Mundo, marcó siete goles en 13 partidos. A nivel de clubes europeos, Ronaldo ha marcado un total de 701 goles, incluidos 450 para el Real Madrid, 145 para el Manchester United, 101 para la Juventus y 5 para el Sporting de Lisboa. Messi está a solo 6 goles (695 goles en total, incluidos 672 para Barcelona y 23 para PSG) y definitivamente lo logrará.

Número. Parece que el último partido de Champions de Ronaldo fue el año pasado cuando el Manchester United cayó ante el Atlético de Madrid en octavos de final. Con 140 goles, el jugador de 37 años es el jugador que más goles ha marcado en la historia de las competiciones europeas. Antes de eso, Messi estaba frente a él, pero ahora tiene 11 goles (129 goles).

Asistencias en la Champions League: Ronaldo ha asistido 41 goles en la Champions League. Messi tiene una asistencia menos que los líderes. Con 118 goles para Portugal, Ronaldo es el jugador que más goles ha marcado para su país en la historia del fútbol.

Nadie sabe aún si aumentará ese número ya que aún no se ha nombrado el reemplazo de Fernando Santos. Messi, por su parte, dijo: “Quiero seguir jugando como campeón del mundo” luego de que Argentina ganara el trofeo más prestigioso. Ha marcado 98 goles con Argentina, 20 menos que Ronaldo. Teniendo en cuenta que Messi anotó 18 goles en 14 partidos con la Albiceleste en 2022, es un número imbatible.

Related Posts

𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | ¡Adidas trae la icónica bota de fútbol F50 que a Lionel Messi le encantaba usar!

Adidas y Leo Messi lanzaron hoy la campaña del nuevo   .     .   . . . . .

Read more

Explore la extravagante villa en forma de M de Lionel Messi de 413 millones de dólares: impresionante con tres helipuertos y comodidades inimaginables

Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de…

Read more

Messi lee un cuaderno especial que le regaló un residente de Kentucky en el área de Funes, donde pasó sus vacaciones.

Una persona de Kentucky le regaló un libro de autógrafos a Lionel Messi mientras estaba de vacaciones en la zona de Funes. Cada persona que estuvo en el título mundial…

Read more

See Cardi B’s giant mansion, which Offset built himself for her

Cardi B and her husband Offset reside in a gigantic 22,000 square foot house that redefines what it means to be opulent. That doesn’t make it flood-proof, though, as Hurricane…

Read more

Cardi B give Offset a Lamborghini for his 29th birthday: ‘Thank You Bae’

Hip-hop royalty Cardi B has once again proven that she knows how to celebrate in style, as she gifted husband Offset a jaw-dropping Lamborghini for his 29th birthday, leaving fans…

Read more

Even though she doesn’t have driver’s license, Cardi B still owns classy supercar collection

Despite not holding a driver’s license, Cardi B boasts a remarkable collection of classy supercars that would make any enthusiast green with envy. The Grammy-winning rapper and global icon has…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *