messi jr. adorable roba corazones con su linda apariencia y su creciente amor por su padre estrella del fútbol

Refiriéndose a los tres hijos de la familia Messi, es imposible no hablar del menor Ciro Messi. A pesar de su corta edad, el niño tenía una pasión por el “café” de su padre tan grande como su hermano Mateo. Vale la pena mencionar que Ciro también tiene una cara linda y traviesa que es amada por muchas personas.

 El hijo menor de Messi también es ʋmuy querido por la gente. (Foto: Hola)

<eм>El hijo menor de Messi también es ʋmuy querido por la gente. (Foto: Hola)</eм>

Como hijo del mejor jugador del mundo, Ciro desde temprana edad ha sido notado en los medios internacionales. Cada vez que Messi trae a sus tres hijos al campo de fútbol, ​​la gente vuelve su atención hacia ellos. Muchos fanáticos también comentaron que Ciro se parece más a su padre entre los tres hermanos. El niño tiene ojos redondos y una sonrisa linda y traviesa.

Sin embargo, Ciro también tiene la misma sangre paterna que su hermano Mateo. El niño todavía está muy activo y travieso, por lo que muchas veces Messi y su esposa no pueden evitar tener dolor de cabeza.

 Desde muy joven, Ciro fue llevado al campo por su padre. (Foto: CNN)

<eм>Desde muy joven, Ciro fue llevado al campo por su padre. (Foto: CNN)</eм>

 Cuanto mayor se hace, más lindo se vuelve. (Foto: El Espejo)<eм>Cuanto mayor se hace, más lindo se vuelve. (Foto: El Espejo)</eм>

 Durante la pasada Copa del Mundo 2022, Ciro también se hizo notar en la prensa internacional. (Foto: Personas)

<eм>Durante la pasada Copa del Mundo 2022, Ciro también se hizo notar en la prensa internacional. (Foto: Personas)</eм>

 La ternura del niño hace que mucha gente lo quiera. (Imagen: Getty Images)<eм>La ternura del niño hace que mucha gente lo quiera. (Imagen: Getty Images)</eм>

Durante la pasada Copa del Mundo 2022, Ciro Messi también atrajo rápidamente la atención de los medios gracias al momento de “le regañaron a su madre”. En concreto, en el partido entre Argentina y Polonia, el hermano menor de Messi no paró de reír, correr y saltar en la grada. En ese momento, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, corrigió de inmediato a su hijo. Solo unos segundos después, Ciro estaba sentado junto a sus hermanos para ver el partido.

Cuando Argentina ganó el campeonato, muchas personas en las gradas se llenaron de felicidad, se llenaron de lágrimas y se abrazaron de alegría. Al presenciar esa escena, Ciro inocentemente se volvió hacia su hermano y le preguntó: ” <eм>¿Por qué estás llorando?”. </eм>La adorable reacción del niño hizo reír a muchas personas, que siguieron compartiendo la historia en las redes sociales. <eм> </eм>

 Ciro es regañado por su mamá por saltar en una silla. (Foto: AP/Reuters)

<eм>Ciro es regañado por su mamá por saltar en una silla. (Foto: AP/Reuters)</eм>

 Mientras la familia celebraba la victoria de su padre, a Ciro no pareció importarle. (Foto: Hola)<eм>Mientras la familia celebraba la victoria de su padre, a Ciro no pareció importarle. (Foto: Hola)</eм>

Más temprano, en un partido en el que participó su padre, Ciro repentinamente “falló” en las gradas. Esta foto luego se volvió viral en las redes sociales. En la última final de la Copa del Mundo 2022, ese momento encantador fue nuevamente “excavado” y compartido con la gente.

En particular, en 2021, cuando Lionel Messi se echó a llorar y se despidió del Barcelona y de la afición, el Ciro más joven se sentó con los muslos temblando, mirando a su alrededor y sonriendo con orgullo. Los espectadores del video pensaron que el muchacho estaba “tomando café” deliberadamente con su padre.

 El personaje "descuidado" de la grada es en realidad Ciro, no su hermano Mateo. (Foto: Twitter)

<eм>El personaje “descuidado” de la grada es en realidad Ciro, no su hermano Mateo. (Foto: Twitter)</eм>

 Al ver llorar a su padre, el Ƅoy también rió alegremente "ca khà". (Foto: El Espejo)

<eм>Al ver llorar a su padre, el Ƅoy también rió alegremente “ca khà”. (Foto: El Espejo)</eм>

Desde que ganó la Copa del Mundo de 2022, Messi y su familia han informado constantemente a la prensa. Actualmente, la superestrella argentina también disfruta de la alegría de ganar junto a sus seres queridos en casa.

Related Posts

Famous $exy Man Dwayne “The Rock” Johnson Stars in Ford Service Commercial, $exily

World-renowned sexy-man and innovator of The People’s Elbow Dwayne “The Rock” Johnson returns to his role as Ford Ambassador of Service with a new ad campaign. Abandoning the premise of…

Read more

Dwayne ‘The Rock’ Johnson and Lauren Hashian’s Cutest Photos With Their Daughters: Family Album

Courtesy of Dwayne Johnson/Instagram (3); Courtesy of Lauren Hashian/Instagram From a macho wrestler to a doting girl dad! After welcoming their two daughters, Dwayne “The Rock” Johnson and his wife, Lauren Hashian, have…

Read more

Check Out Kia’s Wolverine Car

To help promote the Blu-ray release of X-Men: Days of Future Past, 20th Century Fox and Kia have teamed up to create this car inspired by Hugh Jackman’s Wolverine. Using Kia’s 2016…

Read more

This Guy Made a Real Working Version of Wolverine’s ‘Bone Claws’

YouTube’s Hacksmith, aka James Hobson is known for creating fully functional real-life replicas of iconic movie weapons, from Thor’s mighty hammer Mjolnir to Iron Man’s Endgame gauntlet to Kylo Ren’s lightsaber. For his latest “Make It Real”…

Read more

The Latest Wolverine Rumor Is Great News for Avengers: Secret Wars

The latest rumors for Wolverine’s expanded role in Avengers: Secret Wars are great news for his character–and for the entire Multiverse Saga. Hugh Jackman is officially set to reprise his…

Read more

🚨GOAT MESSI: ¡Las superestrellas del Inter Miami Lionel Messi y Antonella visitan las instalaciones de la fábrica de su nueva marca de bebidas hidratantes!

“оuɾ ᴠιsιt tσ the factσɾy was fu𝚗; “Aprendemos sobre el éxito del producto de estos nuevos seres saludables”. Mеssι ᴠιа IG.     Lισ𝚗еl Mеssι а𝚗д Һιs wιfе A𝚗tσ𝚗еlа Һад…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *