Los sentimientos de Selena Gomez hacia Lionel Messi tras ver su presentación en vivo en Los Ángeles

A pesar de jugar como visitante en California contra los campeones de la MLS, Lionel Messi tuvo anoche a su partido más personas famosas de las que hubiera imaginado.

Biểu cảm ngỡ ngàng của Selena Gomez khi chứng kiến khoảnh khắc xử lý bóng thiên tài từ Messi - Ảnh 3.

Las posibilidades del Inter Miami de llegar a los playoffs se vieron gravemente dañadas por el empate 0-0 con Nashville la semana pasada, pero superaron otro desafío desafiante contra Los Angeles FC.

Aunque el experimentado jugador no pudo anotar una vez más, brindó dos asistencias cuando Jordi Alba anotó su primer gol en la Major League Soccer y el delantero ecuatoriano Leonardo Campana anotó el 3-0 al final del juego.

Lionel Messi attracts Selena Gomez, Prince Harry and more to LAFC vs. Inter Miami - Bóng Đá

El equipo de Messi salió de California con los tres puntos y continuó su búsqueda de un lugar en los playoffs a pesar de un gol tardío de LAFC en el minuto 90.

Selena Gómez estuvo entre las personas famosas que fueron confirmadas por LAFC para asistir al partido de Messi en su estadio local antes del partido.

Aunque el capitán argentino perdió la oportunidad de aumentar la ventaja de su equipo en los primeros 38 minutos, el músico nacido en Texas es fanático del jugador y estuvo asombrado por él durante todo el partido.

Lionel Messi attracts Selena Gomez, Prince Harry and more to LAFC vs. Inter Miami - Bóng Đá

Después del partido, ESPN Argentina se acercó a ella, quien la cuestionó al respecto y luego le pidió que le transmitiera un mensaje al capitán del Inter Miami.

Ella respondió, traduciendo la frase del popular videoclip: “Te amo mucho”.

Lionel Messi attracts Selena Gomez, Prince Harry and more to LAFC vs. Inter Miami - Bóng Đá

También estuvo presente el Príncipe Harry, que siempre había querido ver jugar al ex capitán del Barcelona.

Según Goal, Messi estaba encantado de conocer al actor estadounidense Owen Wilson, quien comparó su alegría con la de un niño en Navidad.

Lionel Messi attracts Selena Gomez, Prince Harry and more to LAFC vs. Inter Miami - Bóng Đá

Related Posts

𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | ¡Adidas trae la icónica bota de fútbol F50 que a Lionel Messi le encantaba usar!

Adidas y Leo Messi lanzaron hoy la campaña del nuevo   .     .   . . . . .

Read more

Explore la extravagante villa en forma de M de Lionel Messi de 413 millones de dólares: impresionante con tres helipuertos y comodidades inimaginables

Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de…

Read more

Messi lee un cuaderno especial que le regaló un residente de Kentucky en el área de Funes, donde pasó sus vacaciones.

Una persona de Kentucky le regaló un libro de autógrafos a Lionel Messi mientras estaba de vacaciones en la zona de Funes. Cada persona que estuvo en el título mundial…

Read more

See Cardi B’s giant mansion, which Offset built himself for her

Cardi B and her husband Offset reside in a gigantic 22,000 square foot house that redefines what it means to be opulent. That doesn’t make it flood-proof, though, as Hurricane…

Read more

Cardi B give Offset a Lamborghini for his 29th birthday: ‘Thank You Bae’

Hip-hop royalty Cardi B has once again proven that she knows how to celebrate in style, as she gifted husband Offset a jaw-dropping Lamborghini for his 29th birthday, leaving fans…

Read more

Even though she doesn’t have driver’s license, Cardi B still owns classy supercar collection

Despite not holding a driver’s license, Cardi B boasts a remarkable collection of classy supercars that would make any enthusiast green with envy. The Grammy-winning rapper and global icon has…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *