La zorra llameante Janine y su colección de tatuajes antiguos

El zorro es su animal favorito y el tatuaje más importante de su colección. Ella es Janina, inteligente y hermosa como el zorro que ama, a quien le encanta retratarse en fotografías con aspecto de polvo y arañazos, como fotografías antiguas encontradas en un álbum de fotos.

Janine, modelo de tatuajes
JANINE, MODELO DE TATUAJES

Hola Janine ¿de dónde eres y cuántos años tienes?
Tengo 32 años y vivo en un pequeño pueblo cerca de Berlín llamado Jüterbog.

¿Cuál es el significado de tu apodo flaeming.fuxx?
Primero, Flaeming es el nombre de la región en la que vivo. Me gusta el hecho de que se pronuncia como la palabra inglesa flaming. La segunda parte, “fuxx”, es una versión modificada de la palabra alemana Fuchs, que en inglés significa zorro. Los zorros son mis animales favoritos. Son hermosas e inteligentes y les dediqué un tatuaje hermoso, que también es mi favorito. Entonces puedes decir que el significado de mi apodo es zorro llameante.

Janine, modelo de tatuajes
JANINE, MODELO DE TATUAJES

¿A qué te dedicas?
Tengo un trabajo normal de 9 a 5 en una administración de distrito. Es bastante tranquilo así que lo equilibro con sesiones de fotos en mi tiempo libre para vivir mi creatividad.

Janine, modelo de tatuajes
JANINE, MODELO DE TATUAJES

Noté que eliges una atmósfera artística y vintage para tus imágenes. ¿Por qué?
Mucha gente representa su vida cotidiana en Instagram. Quiero crear algo diferente. Ya sea un lugar especial o un atuendo que no usarías todos los días en la oficina. Mi objetivo es tomar fotografías que la gente mire dos veces. Todas mis fotografías tienen este aspecto de polvo y rayones antes de publicarlas. Entonces todos tienen algo en común. También me gusta el aspecto de una fotografía antigua en un álbum de fotos.

Janine, modelo de tatuajes
JANINE, MODELO DE TATUAJES

¿Qué pasa con tu colección de tatuajes? ¿Puedes contarme algo sobre tu amor por los tatuajes y los temas/estilo y tatuadores que elegiste?
Cuando era una adolescente gordita, nunca tuve tanta confianza en mí misma y siempre admiré a las mujeres hermosas y fuertes en las portadas de las revistas de tatuajes. Me fascinaban y quería ser como ellos.

Janine, modelo de tatuajes
JANINE, MODELO DE TATUAJES

Tan pronto como tuve edad suficiente, me hice mi primer tatuaje. Eran 5 estrellas en la parte posterior de mi brazo. Ahora hay bastantes más. Los estoy haciendo todos por el mismo tatuador.

Yo mismo diseño todos mis tatuajes y al principio siempre bromeaba preguntándome si quería los tatuajes exactamente como los dibujé o si los quería bonitos.

Me sentí desafiado a aumentar mis habilidades de diseño hasta que él dijo que no cambiaría nada. Ahora somos un buen equipo y confío absolutamente en él. Mis tatuajes se inspiran mucho en diseños tradicionales pero siempre intento darle mi propio sello.

Janine, modelo de tatuajes
JANINE, MODELO DE TATUAJES

¿Te gustan las flores? ¿Eres una chica romántica o cómo puedes describirte a ti misma? ¿Cuáles son tus mayores pasiones?
Definitivamente amo las flores. Casi todos mis diseños contienen flores. Le dan a todo un aspecto femenino, lo cual me gusta mucho. Describirme a mí mismo es difícil. Creo que soy una chica absolutamente romántica, pero no hay muchas oportunidades para vivirlo en la vida cotidiana, así que trato de plasmarlo en mis fotografías. Mi mayor pasión es ser creativo. Realmente me encanta ser creativo detrás y delante de la cámara. También me encanta diseñar y dibujar tatuajes y modificar accesorios para sesiones de fotos.

Janine, modelo de tatuajes
JANINE, MODELO DE TATUAJES

Últimas preguntas: ¿Tienes un sueño que te encantaría hacer realidad?
Hacer lo que amo para ganarme la vida sería un gran sueño hecho realidad. Aparte de eso, ver mis fotografías publicadas en una revista tan increíble también es bastante sorprendente.

Related Posts

𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | ¡Adidas trae la icónica bota de fútbol F50 que a Lionel Messi le encantaba usar!

Adidas y Leo Messi lanzaron hoy la campaña del nuevo   .     .   . . . . .

Read more

Explore la extravagante villa en forma de M de Lionel Messi de 413 millones de dólares: impresionante con tres helipuertos y comodidades inimaginables

Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de…

Read more

Messi lee un cuaderno especial que le regaló un residente de Kentucky en el área de Funes, donde pasó sus vacaciones.

Una persona de Kentucky le regaló un libro de autógrafos a Lionel Messi mientras estaba de vacaciones en la zona de Funes. Cada persona que estuvo en el título mundial…

Read more

See Cardi B’s giant mansion, which Offset built himself for her

Cardi B and her husband Offset reside in a gigantic 22,000 square foot house that redefines what it means to be opulent. That doesn’t make it flood-proof, though, as Hurricane…

Read more

Cardi B give Offset a Lamborghini for his 29th birthday: ‘Thank You Bae’

Hip-hop royalty Cardi B has once again proven that she knows how to celebrate in style, as she gifted husband Offset a jaw-dropping Lamborghini for his 29th birthday, leaving fans…

Read more

Even though she doesn’t have driver’s license, Cardi B still owns classy supercar collection

Despite not holding a driver’s license, Cardi B boasts a remarkable collection of classy supercars that would make any enthusiast green with envy. The Grammy-winning rapper and global icon has…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *