La Vida Deslumbrante de Messi en Miami Después de una Hazaña Histórica en el Fútbol: La U40 Cumple sus Sueños

En octubre del año pasado, Lionel Messi se llevó a casa el octavo Balón de Oro de su carrera en la premiación de la Copa Mundial de la FIFA 2023. Este conocido jugador fue nombrado y otorgado el título del Balón de Oro por David Beckham, presidente del Inter Miami Club, Real Madrid, PSG y la selección de Inglaterra. Beckham también fue delantero del Manchester United. ..

Sorprendentemente, el actual “jefe” de Lionel Messi es David Beckham, que juega en el Inter Miami Club. Además, los dos son muy cercanos y aparecen juntos con frecuencia en eventos, fiestas y reuniones relacionadas con el fútbol…

Con este logro, Messi no sólo se convirtió en el primer jugador en ganar el Balón de Oro para un equipo fuera de Europa, sino que también aumentó el total de victorias en el Balón de Oro de su carrera a ocho, casi duplicando el número de ganadores. segundo (cinco Balones de Oro para Cristiano Ronaldo).‏

Con esta victoria, Messi ya suma ocho Balones de Oro en total en su carrera…

No hace mucho, el Club Inter Miami anunció que estarían disponibles entradas para el partido que conmemora la octava victoria de Messi en el Balón de Oro, conocido como “Noche d’Or”, así como el cierre de la temporada 2023. En el estadio DRV PNK se agotaron 21.000 entradas en un instante.‏

‏”El partido en honor a Messi es sólo un amistoso, pero atrae a tantos fanáticos como los partidos de campeonato de la Copa MLS en curso. Incluso vuelve la fiebre por las entradas, como cuando el Inter Miami también jugó partidos para competir por la ronda de play-off de la MLS”, afirmó el sitio web MLS Moves, especializado en informar sobre el fútbol americano.‏

Lionel Messi regresó rápidamente al Inter Miami después de su viaje a París y comenzó a entrenar duro para prepararse para los próximos partidos. ..

Messi, que tiene 38 años y ha logrado un enorme éxito, debería poder disfrutar de la vida sin preocuparse por las posesiones económicas. El jugador de los Miami Dolphins hizo alarde de su riqueza “derrochando dinero” en una propiedad de 10,75 millones de dólares cerca del estadio del Inter Miami. ‏

Impresionantes vistas que rodean el nuevo hogar de Messi. Imagen cortesía de The Mega Agency.

La nueva residencia de la leyenda del fútbol en Fort Lauderdale cuenta con dos puertos deportivos, una piscina, un spa y diez habitaciones. La celebridad tiene cuatro propiedades en Miami. Construida en 1988, la casa de dos pisos frente al río fue propiedad de John y Stacy Dickerson…

Según Fortune, esta compra inmobiliaria se encargó de una empresa asociada a Alfonso Nebot Armisen, quien ayuda a gestionar las inversiones de Messi en base a documentos públicos.‏

La propiedad de 10,75 millones de dólares incluye 10 dormitorios, un spa, dos puertos deportivos y una piscina. Foto: Twitter / @JoePompliano‏

‏La hermosa zona del pasillo dentro de la villa. Foto: Lori Morris Diseño de Brandon Barre‏

El diseño de la villa maximiza la cantidad de luz natural que entra. Imagen: Diseño de Lori Morris de Brandon Barre.

Situada cerca de la orilla de un río de 170 m, esta propiedad cuenta con un entorno impresionante y comodidades opulentas, lo que la convierte en una opción ideal para una familia joven. Con una superficie total de hasta 10.500 m2, la mansión cuenta con una opulenta piscina, un garaje para tres coches, vistas al río de aguas cristalinas, una cocina de estilo italiano y un gimnasio para garantizar que la leyenda permanezca. en óptimas condiciones físicas. piedra en optimas condiciones…

La piscina de la casa mira directamente hacia el río. Instagram/Joe Pompeano..

La información disponible cuando la casa se puso a la venta afirma que la opulenta entrada de doble puerta de entrada es donde la mansión causa impresión. Ingrese y quedará asombrado ante la obra maestra de diseño de Lori Morris. Toda la casa tiene pisos de porcelanato, que enfatizan los cálidos tonos metálicos y de piedras preciosas para crear interés visual en la combinación de colores tradicional en blanco y negro.‏

‏Foto: Twitter / @JoePompliano‏

En la villa de Lionel Messi hay muchos espacios para relajarse. Imagen: Diseño de Lori Morris de Brandon Barre.

Messi tiene que pagar 67.000 libras anuales en impuestos por la propiedad que compró recientemente. La villa de Messi es igualmente impresionante por dentro como por fuera. El diseño interior de la villa es distintivo. Además, se utiliza “un modelo de oveja” para embellecer un área. Los fanáticos bromearon sobre cómo una cabra ocuparía su lugar. Eso representa al mejor jugador de la historia mundial, o la CABRA…

Los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural a la vivienda. Las paredes y el suelo cumplen con los más altos estándares de diseño opulento, que también se completan y adornan de acuerdo con las preferencias personales de Messi…

Lionel Messi también posee varias propiedades inmobiliarias más en Estados Unidos. Situada en la torre Porsche Design, la residencia se extiende por 4.400 metros cuadrados. Messi también tiene dos opulentos apartamentos en el edificio adyacente Trump Royale y un piso completo en la Regalia Tower en Collins Avenue.

Related Posts

Hugh Jackman relaxes on the beach with his wife

The 51-year-old actor spent a fun day in the water, alongside Deborra Lee Furness and her dogs, and showed off his well-groomed figure. With the return to the “new normal”…

Read more

It’s not a typical shiny Marvel, but the newest X-Men film Logan is one of the best superhero movies in years

The latest instalment is Hugh Jackman’s ninth time playing Wolverine in 17 years… and our film critic thinks it’s his best LOGAN is Hugh Jackman’s ninth X-Men Universe film in 17…

Read more

Hugh Jackman tells fans he’s ‘fine’ and thanks ‘amazing doctors’ after having sixth operation to remove skin cancer from his nose

HUGH Jackman beamed while raising a glass in Brazil, after doctors successfully removed cancerous skin from his nose last week. The Logan actor, 48, went under the knife for the…

Read more

Hugh Jackman bares his $exy pecs for dip in the sea – see pic

Hugh Jackman has been enjoying a day at the beach in Rio De Janeiro, Brazil – and getting paid for the pleasure. Mind you, when he’s exposing pecs like that,…

Read more

‘I was going to wish you a happy birthday and then I saw what you said’: Ryan Reynolds continues his ‘feud’ with Hugh Jackman as he sends him a VERY cheeky serenade for his 51st

He’s one of the biggest stars in Hollywood. And on Saturday, Australian actor Hugh Jackman celebrated his 51st birthday.  Marking his friend’s milestone anniversary, Deadpool star Ryan Reynolds serenaded the Aussie with a cheeky…

Read more

Hugh Jackman celebrates the end of his strict diet in the best way

JACKMAN’S role as Wolverine had him on a strict diet for the better part of 20 years, but now it’s over, he’s broken his diet in the best way possible….

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *