El adorable Messi Jr. roba corazones con su linda apariencia y su creciente amor por su padre, la estrella del fútbol

Refiriéndose a los tres hijos de la familia Messi, es imposible no hablar del menor Ciro Messi. A pesar de su corta edad, el niño tenía una pasión por el “café” de su padre tan grande como su hermano Mateo. Vale la pena mencionar que Ciro también tiene una cara linda y traviesa que es amada por muchas personas.

 El hijo menor de Messi también es ʋmuy querido por la gente. (Foto: Hola)<eм>El hijo menor de Messi también es ʋmuy querido por la gente. (Foto: Hola)</eм>

Como hijo del mejor jugador del mundo, Ciro desde temprana edad ha sido notado en los medios internacionales. Cada vez que Messi trae a sus tres hijos al campo de fútbol, ​​la gente vuelve su atención hacia ellos. Muchos fanáticos también comentaron que Ciro se parece más a su padre entre los tres hermanos. El niño tiene ojos redondos y una sonrisa linda y traviesa.

Sin embargo, Ciro también tiene la misma sangre paterna que su hermano Mateo. El niño todavía está muy activo y travieso, por lo que muchas veces Messi y su esposa no pueden evitar tener dolor de cabeza.

 Desde muy joven, Ciro fue llevado al campo por su padre. (Foto: CNN)

<eм>Desde muy joven, Ciro fue llevado al campo por su padre. (Foto: CNN)</eм>

 Cuanto mayor se hace, más lindo se vuelve. (Foto: El Espejo)<eм>Cuanto mayor se hace, más lindo se vuelve. (Foto: El Espejo)</eм>

 Durante la pasada Copa del Mundo 2022, Ciro también se hizo notar en la prensa internacional. (Foto: Personas)

<eм>Durante la pasada Copa del Mundo 2022, Ciro también se hizo notar en la prensa internacional. (Foto: Personas)</eм>

 La ternura del niño hace que mucha gente lo quiera. (Imagen: Getty Images)<eм>La ternura del niño hace que mucha gente lo quiera. (Imagen: Getty Images)</eм>

Durante la pasada Copa del Mundo 2022, Ciro Messi también atrajo rápidamente la atención de los medios gracias al momento de “le regañaron a su madre”. En concreto, en el partido entre Argentina y Polonia, el hermano menor de Messi no paró de reír, correr y saltar en la grada. En ese momento, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, corrigió de inmediato a su hijo. Solo unos segundos después, Ciro estaba sentado junto a sus hermanos para ver el partido.

Cuando Argentina ganó el campeonato, muchas personas en las gradas se llenaron de felicidad, se llenaron de lágrimas y se abrazaron de alegría. Al presenciar esa escena, Ciro inocentemente se volvió hacia su hermano y le preguntó: ” <eм>¿Por qué estás llorando?”. </eм>La adorable reacción del niño hizo reír a muchas personas, que siguieron compartiendo la historia en las redes sociales. <eм> </eм>

 Ciro es regañado por su mamá por saltar en una silla. (Foto: AP/Reuters)

<eм>Ciro es regañado por su mamá por saltar en una silla. (Foto: AP/Reuters)</eм>

 Mientras la familia celebraba la victoria de su padre, a Ciro no pareció importarle. (Foto: Hola)<eм>Mientras la familia celebraba la victoria de su padre, a Ciro no pareció importarle. (Foto: Hola)</eм>

Más temprano, en un partido en el que participó su padre, Ciro repentinamente “falló” en las gradas. Esta foto luego se volvió viral en las redes sociales. En la última final de la Copa del Mundo 2022, ese momento encantador fue nuevamente “excavado” y compartido con la gente.

En particular, en 2021, cuando Lionel Messi se echó a llorar y se despidió del Barcelona y de la afición, el Ciro más joven se sentó con los muslos temblando, mirando a su alrededor y sonriendo con orgullo. Los espectadores del video pensaron que el muchacho estaba “tomando café” deliberadamente con su padre.

 El personaje "descuidado" de la grada es en realidad Ciro, no su hermano Mateo. (Foto: Twitter)

<eм>El personaje “descuidado” de la grada es en realidad Ciro, no su hermano Mateo. (Foto: Twitter)</eм>

 Al ver llorar a su padre, el Ƅoy también rió alegremente "ca khà". (Foto: El Espejo)<eм>Al ver llorar a su padre, el Ƅoy también rió alegremente “ca khà”. (Foto: El Espejo)</eм>

Desde que ganó la Copa del Mundo de 2022, Messi y su familia han informado constantemente a la prensa. Actualmente, la superestrella argentina también disfruta de la alegría de ganar junto a sus seres queridos en casa.

Related Posts

What’s inside Floyd Mayweather’s newly purchased $18M Lavish Mansion in Miami Beach?

Floyd Mayweather recently purchased this Miami Beach estate Floyd Mayweather Jr., a retired boxing champion, has just spent $18M on a stunning new waterfront estate in Miami Beach. The contemporary…

Read more

Inside LaMelo Ball’s $10M mega mansion, with 11 bedrooms, a huge swimming pool, and a private staircase down to the ocean

The former Illawarra Hawk, who formerly resided in Wollongong, is now not only an NBA player for the Charlotte Hornets, which are owned by Michael Jordan but is also Jordan’s…

Read more

Davido and family just moved into $1,500,000 Mansion In Banana Island Lagos, take a look inside

A video titled “Inside Davido’s $1,500,000 Mansion in Banana Island, Lagos” features an introductory segment where I conduct a luxury house tour of an exceptionally costly property located in Lagos,…

Read more

La Vida Deslumbrante de Messi en Miami Después de una Hazaña Histórica en el Fútbol: La U40 Cumple sus Sueños

En octubre del año pasado, Lionel Messi se llevó a casa el octavo Balón de Oro de su carrera en la premiación de la Copa Mundial de la FIFA 2023….

Read more

Revelaciones Impactantes: La Amiga Íntima Antonella Habla sobre la Supuesta Infidelidad de Lionel Messi ¿Verdadero o Falso?

Sofía Martínez tiene una relación cercana y entrevista periódicamente a Messi (Foto: SportManor). Este medio de comunicación asegura que Messi y Sofía Martínez mantienen una relación ilícita desde hace un…

Read more

El impresionante helicóptero de 15 millones de dólares de Messi que hace a todos envidiar su lujoso interior

Después de pҽnsɑrlo mᴜcho, Lionel Mҽι llegó a la cöпclusión dҽ que deƄeɾía comρrar una casa en Florida qᴜe tuviera un helipuerto. Graciɑs a ellö puedo traпsportar un hҽlicópterö al campo…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *