Conversaciones con Daʋid Beckhaм, garantías de vivir como Michael Jordan y ganar $60 millones al año… Inter Miaмi revela sus TRES AÑOS de búsqueda de Lionel Messi.

El copropietario del Inter de Miami, Jorge Mas, ha levantado la tapa de su increíble búsqueda de tres años para llevar a  Lionel Messi  a la  Major League Soccer .

Messi está listo para tener su ‘o’e a Mia’i oficialmente confirmado en cualquier momento, después de revelar públicamente que fue encontrado para la Major League Soccer después de su paso de dos años en el  Paris Saint-Germain .

Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, provocará una explosión de interés por el fútbol en los EE. UU. y su presencia fortalecerá la reputación de la MLS en todo el mundo.

Ahora, hablando con la publicación francesa El País, Mas ha revelado cuánto trabajo se necesitó para traer a Messi a los Estados Unidos en un movimiento que casi definitivamente verá al jugador de 36 años terminar su carrera en el país.

“En 2019, comenzamos a pensar en cómo podríamos traerlo”, dijo Mas. ‘Messi puede convertir a la MLS en una de las dos o tres ligas más grandes del mundo.

El ganador de la Copa del Mundo Lionel Messi se dirige al Inter Miaмi en un мassiʋe мoʋe para la MLS

El copropietario de Miami, Jorge Mas, se ha pronunciado sobre los esfuerzos para traer a Messi al equipo.

Mas reveló que su copropietario, Daʋid Beckham, jugó un papel en convencer a Messi de la mudanza.

‘Creo que viene con el deseo de dejar su huella, y será capaz de hacerlo más allá de los pies. Cuando se retire tendrá una participación en el cluƄ. Imagino una vida después del fútbol para Messi, muy similar a la de Daʋid Beckham o Michael Jordan.

Mas reveló que necesitaba la ayuda de su copropietario, Beckha, y de la nueva emisora ​​de la MLS, Apple, para cerrar el trato.

Se le pide a Apple que financie parte del salario de Messi, que Mas le dijo a El País que es de alrededor de $ 50- $ 60 millones al año (actualmente se desconoce la duración del acuerdo) en parte a través de suscripciones de fanáticos que pagan para ver la MLS.

“Pasé tres años en eso, un año y medio muy intensamente. Hubo muchas conversaciones con Jorge (el padre de Messi). Daʋid habló con Leo, solo por cuestiones de fútbol, ​​porque él era un jugador.

‘Hablamos en Barcelona, ​​Miami, Rosario, Doha… Me pasé todo el Mundial en Qatar, viendo a Argentina. El contrato de Apple fue “muy importante para cerrar el trato”.

Mas insinuó que el fichaje de seguimiento de Sergio Busquets, quien jugó junto a Messi en su icónico y conquistador equipo Barcelona, ​​es una señal de lo que vendrá. Dice que es ‘esencial’ que Miaмi rodee a Messi de jugadores de su nivel.

Pero cuando haga su deƄt -en la actualidad, Ƅelieʋe Ƅe el 21 de julio contra Cruz Azul- Messi será, muy lejos, la estrella.

Miaмi está último en la Conferencia Este de la MLS, a 10 puntos de los lugares de playoffs. Pero rompieron una racha perdedora de siete juegos el sábado por la noche al menos con un empate 1-1 contra Austin FC.

Tata Martino, quien alguna vez entrenó a Messi en el Barcelona, ​​fue designado esta semana como el nuevo entrenador de Miami.

Mas, en la foto con Beckham, dijo que trabajó en el acuerdo de Messi durante tres años.

Mas dijo que Messi puede vivir una vida como Michael Jordan en los Estados Unidos lejos del fútbol

Como era de esperar, Martino estaba emocionado por la inminente llegada de Messi e insiste en que la estrella argentina está lista para tomar la tormenta en la MLS.

“Hablé con Leo y ayer hablé con Sergio”, dijo Martino el jueves. ‘Soмetiмes la gente oye Miaмi y piensa en las vacaciones.

‘Pero estos dos jugadores no vienen aquí por vacaciones, están aquí para trabajar, competir y ganar. Eso está en su inundación.

‘Que el mejor del mundo decida jugar en esta liga ayudará al crecimiento. Ya está creciendo, pero la presencia de Messi jugando aquí en esta liga seguramente hará que la MLS sea mejor.’

Related Posts

Dwayne Johnson Reveals the Name of His Pet Dog to Be Inspired by His ‘Fast and Furious’ Character

Dwayne Johnson is a busy man. Whether he’s promoting the XFL across the globe, or one of his million-dollar movie franchises, the star is constantly making waves. Many kids look up to…

Read more

Famous $exy Man Dwayne “The Rock” Johnson Stars in Ford Service Commercial, $exily

World-renowned sexy-man and innovator of The People’s Elbow Dwayne “The Rock” Johnson returns to his role as Ford Ambassador of Service with a new ad campaign. Abandoning the premise of…

Read more

Dwayne ‘The Rock’ Johnson and Lauren Hashian’s Cutest Photos With Their Daughters: Family Album

Courtesy of Dwayne Johnson/Instagram (3); Courtesy of Lauren Hashian/Instagram From a macho wrestler to a doting girl dad! After welcoming their two daughters, Dwayne “The Rock” Johnson and his wife, Lauren Hashian, have…

Read more

Check Out Kia’s Wolverine Car

To help promote the Blu-ray release of X-Men: Days of Future Past, 20th Century Fox and Kia have teamed up to create this car inspired by Hugh Jackman’s Wolverine. Using Kia’s 2016…

Read more

This Guy Made a Real Working Version of Wolverine’s ‘Bone Claws’

YouTube’s Hacksmith, aka James Hobson is known for creating fully functional real-life replicas of iconic movie weapons, from Thor’s mighty hammer Mjolnir to Iron Man’s Endgame gauntlet to Kylo Ren’s lightsaber. For his latest “Make It Real”…

Read more

The Latest Wolverine Rumor Is Great News for Avengers: Secret Wars

The latest rumors for Wolverine’s expanded role in Avengers: Secret Wars are great news for his character–and for the entire Multiverse Saga. Hugh Jackman is officially set to reprise his…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *