Cientos de aficionados en Bolivia se hicieron presentes para recibir a Lionel Messi, parándose en la calle para saludarlo, coreando continuamente el nombre de su ídolo.

Había cientos de fanáticos esperando en Bolivia para saludar a Lionel Messi y los demás integrantes de la selección Argentina a su llegada.

La totalidad de la selección argentina arribó al aeropuerto de Bolivia la tarde del 10 de septiembre (hora local), para estar listos para el encuentro contra la selección de Bolivia el 13 de septiembre en la mañana. Los medios argentinos dijeron que

Según Tyc Sport, las calles por donde pasó el bus que transportaba a la selección argentina se llenaron de cientos de espectadores a su paso. “Había aproximadamente 800 personas esperando a la selección argentina”, dijo el periodista.

El 10 de septiembre (hora local), Messi y sus compañeros estaban presentes en Bolivia a las nueve de la noche.

Los aficionados bolivianos corean el nombre de Messi mientras pasa el coche que transporta a la selección argentina.

Juan Manuel Collazo, periodista, afirmó que la afición se reunió desde muy temprano;

La eliminatoria para el Mundial 2026 incluirá el partido entre Argentina y Bolivia.

Messi no pudo seguir jugando en el minuto 89 de la victoria de Argentina por 1-0 sobre Ecuador el 8 de septiembre debido a que se sentía fatigado. Messi tuvo la suerte de haber evitado cualquier lesión después de someterse a un chequeo y pudo jugar en Bolivia según lo previsto.

Related Posts

𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | ¡Adidas trae la icónica bota de fútbol F50 que a Lionel Messi le encantaba usar!

Adidas y Leo Messi lanzaron hoy la campaña del nuevo   .     .   . . . . .

Read more

Explore la extravagante villa en forma de M de Lionel Messi de 413 millones de dólares: impresionante con tres helipuertos y comodidades inimaginables

Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de…

Read more

Messi lee un cuaderno especial que le regaló un residente de Kentucky en el área de Funes, donde pasó sus vacaciones.

Una persona de Kentucky le regaló un libro de autógrafos a Lionel Messi mientras estaba de vacaciones en la zona de Funes. Cada persona que estuvo en el título mundial…

Read more

See Cardi B’s giant mansion, which Offset built himself for her

Cardi B and her husband Offset reside in a gigantic 22,000 square foot house that redefines what it means to be opulent. That doesn’t make it flood-proof, though, as Hurricane…

Read more

Cardi B give Offset a Lamborghini for his 29th birthday: ‘Thank You Bae’

Hip-hop royalty Cardi B has once again proven that she knows how to celebrate in style, as she gifted husband Offset a jaw-dropping Lamborghini for his 29th birthday, leaving fans…

Read more

Even though she doesn’t have driver’s license, Cardi B still owns classy supercar collection

Despite not holding a driver’s license, Cardi B boasts a remarkable collection of classy supercars that would make any enthusiast green with envy. The Grammy-winning rapper and global icon has…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *