Antoine Griezman “recibió ofertas de varios clubes de la MLS” ya que el Atlético de Madrid “buscaba reemplazarlo el próximo verano” con un lugar vacío junto a Lionel Messi en el Inter Miami

El jugador de 32 años tiene contrato con el Atlético hasta 2026, pero el informe afirma que si recibe una oferta engañosa, el equipo español estaría dispuesto a dejar marchar a Griezma.

Antoine Griezmann appears destined to be the next superstar headed to Major League Soccer

Atoiпe Griezmaп parece destinado a ser la próxima superestrella dirigida a la Major League Soccer

Atletico Madrid reportedly is aware that several MLS clubs have contacted the Frenchman

Según los informes, el Atlético de Madrid tiene conocimiento de que varios clubes de la MLS han contactado con el mapa francés.

The France international has been following Lionel Messi's incredible start to life in the US

La interfaz internacional de Francia ha seguido el increíble comienzo de vida de Liopel Messi en Estados Unidos.

Se dice que el Atlético ya está considerando reemplazar a Griezma y El Colcho está considerando un movimiento para Frederico Chiesa.

Se dice que los Colchoperos están al tanto de las luchas ficiales de la Juventus, que, según se informa, podrían abrir las puertas a que Chiesa se vaya si la anciana recibe una oferta adecuada.

La internacional italiana podría tener un precio de 60 millones de euros (64 millones de dólares), una cifra que el Atleti podría pagar si Griezma se marcha, informa Sport.

Griezma se reincorporó permanentemente al Atlético de Madrid procedente de Barcelona el año pasado, pero recientemente confirmó a MailSport que piensa seguir los pasos de Liopel Messi y terminar su carrera en Estados Unidos.

“Siempre he dicho que mi objetivo sería llegar allí.

“Pero antes que nada, me gustaría colaborar para hacer historia aquí.

Los ex compañeros del delantero en el Barça, Messi, Jordi Alba y Sergio Bυsqυets, se unieron al club de David Beckham en Miami este verano y él anteriormente se burló de que podría unirse a ellos en el sur de Florida.

“Si Beckham me espera en su club, iré”, dijo sobre su ídolo en 2018.

Griezma (derecha) y Koke estuvieron en la cancha para el partido de playoffs del Miami Heat en mayo.

Griezmann (right) and Koke were courtside for the Miami Heat playoff game back in May

Iпter Miami tiene un lugar de jugador internacional adicional disponible después de comprar la ranura al lado de la Conferencia Wester, Saп Jose Earthquakes, en un intercambio por $ 150,000 en 2023 Geпeral Allocatioп Mopey (GAM).

La adquisición permitiría a los Heros fichar a otro jugador estadounidense y se había especulado que la medida se había hecho en un esfuerzo por traer a la ex estrella del Barcelona y del Liverpool, Luis Surárez.

Griezma ya ha analizado el panorama deportivo y social que Miami tiene para ofrecer este año.

Él y su compañero de equipo Koke estuvieron en la cancha durante la victoria del Miami Heat sobre los New York Knicks en mayo, antes de ser vistos en el estadio DRV PNK para ver Iпter Miami.

Related Posts

𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | ¡Adidas trae la icónica bota de fútbol F50 que a Lionel Messi le encantaba usar!

Adidas y Leo Messi lanzaron hoy la campaña del nuevo   .     .   . . . . .

Read more

Explore la extravagante villa en forma de M de Lionel Messi de 413 millones de dólares: impresionante con tres helipuertos y comodidades inimaginables

Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de…

Read more

Messi lee un cuaderno especial que le regaló un residente de Kentucky en el área de Funes, donde pasó sus vacaciones.

Una persona de Kentucky le regaló un libro de autógrafos a Lionel Messi mientras estaba de vacaciones en la zona de Funes. Cada persona que estuvo en el título mundial…

Read more

See Cardi B’s giant mansion, which Offset built himself for her

Cardi B and her husband Offset reside in a gigantic 22,000 square foot house that redefines what it means to be opulent. That doesn’t make it flood-proof, though, as Hurricane…

Read more

Cardi B give Offset a Lamborghini for his 29th birthday: ‘Thank You Bae’

Hip-hop royalty Cardi B has once again proven that she knows how to celebrate in style, as she gifted husband Offset a jaw-dropping Lamborghini for his 29th birthday, leaving fans…

Read more

Even though she doesn’t have driver’s license, Cardi B still owns classy supercar collection

Despite not holding a driver’s license, Cardi B boasts a remarkable collection of classy supercars that would make any enthusiast green with envy. The Grammy-winning rapper and global icon has…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *