El jugador de 32 años tiene contrato con el Atlético hasta 2026, pero el informe afirma que si recibe una oferta engañosa, el equipo español estaría dispuesto a dejar marchar a Griezma.
Atoiпe Griezmaп parece destinado a ser la próxima superestrella dirigida a la Major League Soccer
Según los informes, el Atlético de Madrid tiene conocimiento de que varios clubes de la MLS han contactado con el mapa francés.
La interfaz internacional de Francia ha seguido el increíble comienzo de vida de Liopel Messi en Estados Unidos.
Se dice que el Atlético ya está considerando reemplazar a Griezma y El Colcho está considerando un movimiento para Frederico Chiesa.
Se dice que los Colchoperos están al tanto de las luchas ficiales de la Juventus, que, según se informa, podrían abrir las puertas a que Chiesa se vaya si la anciana recibe una oferta adecuada.
La internacional italiana podría tener un precio de 60 millones de euros (64 millones de dólares), una cifra que el Atleti podría pagar si Griezma se marcha, informa Sport.
Griezma se reincorporó permanentemente al Atlético de Madrid procedente de Barcelona el año pasado, pero recientemente confirmó a MailSport que piensa seguir los pasos de Liopel Messi y terminar su carrera en Estados Unidos.
“Siempre he dicho que mi objetivo sería llegar allí.
“Pero antes que nada, me gustaría colaborar para hacer historia aquí.
Los ex compañeros del delantero en el Barça, Messi, Jordi Alba y Sergio Bυsqυets, se unieron al club de David Beckham en Miami este verano y él anteriormente se burló de que podría unirse a ellos en el sur de Florida.
“Si Beckham me espera en su club, iré”, dijo sobre su ídolo en 2018.
Griezma (derecha) y Koke estuvieron en la cancha para el partido de playoffs del Miami Heat en mayo.
Iпter Miami tiene un lugar de jugador internacional adicional disponible después de comprar la ranura al lado de la Conferencia Wester, Saп Jose Earthquakes, en un intercambio por $ 150,000 en 2023 Geпeral Allocatioп Mopey (GAM).
La adquisición permitiría a los Heros fichar a otro jugador estadounidense y se había especulado que la medida se había hecho en un esfuerzo por traer a la ex estrella del Barcelona y del Liverpool, Luis Surárez.
Griezma ya ha analizado el panorama deportivo y social que Miami tiene para ofrecer este año.
Él y su compañero de equipo Koke estuvieron en la cancha durante la victoria del Miami Heat sobre los New York Knicks en mayo, antes de ser vistos en el estadio DRV PNK para ver Iпter Miami.