Según Forbes, la superestrella del fútbol argentino ganó 130 millones de dólares entre mayo de 2021 y mayo de 2022. Incluso ha superado a la…
Por supuesto, con una cantidad tan grande de dinero, la vida de lujo de Messi seguramente abrumará a muchos fanáticos.
Según estimaciones de Wealthy Gorilla, el patrimonio neto de esta superestrella del fútbol es de 600 millones de dólares. Según las estadísticas de Forbes, Messi gana mucho más que eso: 1.500 millones de dólares, incluyendo dentro y fuera del campo. Esta revista estima que sólo quedan 3 atletas en la industria del deporte que aún compiten y que ganan más de mil millones de dólares, entre ellos LeBron James, Cristiano Ronaldo y Tiger Woods.
Messi vive en una villa valorada en 7 millones de libras cerca del estadio Camp Nou del Barça, otra estrella del Barça, Ivan Rakitic, es vecino de M10. La villa en la que se alojan Messi y su familia tiene vistas al mar, algo que no es posible en Manchester, París o Londres.
La villa de la superestrella argentina cuenta con una pequeña cancha de fútbol, piscina, gimnasio y un espacioso parque infantil para sus hijos. Además, la villa de Messi incluye muchos dormitorios. La cocina y el salón están equipados con equipamiento moderno.
Este lugar también está en la zona de exclusión aérea. Javier Sáchez-Prieto, presidente de la aerolínea española Vueling, dijo una vez: “No se puede volar sobre donde vive Messi”.
La otra afición de Messi es viajar por el mundo. Para satisfacer sus necesidades de viaje, el famoso jugador compró un jet privado Gulfstream V del año 2004 por 15 millones de dólares. El avión incluye dos cocinas y un baño y tiene capacidad para 16 pasajeros. En la cola del avión estaba impreso el número 10, el número de su camiseta de cuando jugaba en el Club Barcelona. En las escaleras que conducían al avión, Messi imprimió el nombre de su esposa, Antonella, y los nombres de sus hijos: Mateo, Ciro, Thiego.
Al igual que otras superestrellas del fútbol como Ronaldo, Bale o Aubameyang, el delantero del Barça también siente pasión por la velocidad. M10 posee muchos superdeportivos con un valor de alrededor de 3 millones de libras.
En concreto, el M10 tiene un Pagani Zonda valorado en 1,5 millones de libras. También posee en su garaje un GranTurismo S valorado en 100.000 libras esterlinas y un GranTurismo MC Stradale. Messi también condujo un Ferrari F43 Spider valorado en 173.000 libras esterlinas.