Kylian Mbappe dio la bienvenida el 4 de julio junto con algunos de los nombres más importantes de los deportes y el mundo del espectáculo en la extravagancia anual del multimillonario Michael Rubin en los Hamptons.
El delantero francés se divirtió con Tom Brady, Leonardo Di Caprio, Jennifer Lopez , Ben Affleck , Beyonce , Jay-Z, Kendall Jenner, Hailey y Justin Bieber en el apartamento de Bridgehampton de $ 50 millones de Rubin.
Mbappé, cuyo futuro a largo plazo en el Paris Saint-Germain sigue siendo un misterio, fue fotografiado con la deslumbrante modelo Grace Adele en la fiesta blanca repleta de estrellas, en la que 350 personas se apiñaron en uno de los tramos de playa más caros de Estados Unidos. mundo.
Entre las otras estrellas deportivas invitadas a los Hamptons estaban James Harden de los Philadelphia 76ers, el apoyador de los Dallas Cowboys Micah Parsons y el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals Joe Burrow.
Se podía ver a los atletas chocando vasos con Rubin y otros, todos vestidos de blanco para la fiesta anual, que vio a Usher en el micrófono y apariciones de algunas de las estrellas más grandes de Hollywood.
Kylian Mbappe fotografiado con la modelo Grace Adele en la fiesta de Michael Rubin en los Hamptons
El apoyador de los Dallas Cowboys Micah Parsons (izquierda) estaba entre las otras estrellas deportivas con Mbappe
James Harden de los Philadelphia 76ers y Tom Brady aparecen en la foto con el multimillonario Rubin
Leonardo Di Caprio fue uno de los cientos de nombres familiares que asistieron a la fiesta de los Hamptons.