En el partido de la MLS entre Inter Miami y Nashville, dos famosos atletas estadounidenses, Floyd Mayweather y Ken Griffey Jr., estuvieron presentes.
Recientemente, la página oficial de Twitter de la liga profesional estadounidense MLS publicó un artículo sobre la superestrella del boxeo Floyd Mayweather y la leyenda del béisbol, el famer Ken Griffey Jr., apareciendo en el estadio DRV PNK. Es evidente que dos leyendas del deporte estadounidense vinieron a ver a Lionel Messi jugar para Inter Miami.
Mientras Floyd Mayweather fue captado por las cámaras en las gradas, Griffey Jr. llegó al estadio en un papel completamente nuevo como fotógrafo debajo de la arena.
Dos leyendas del deporte estadounidense, Floyd Mayweather y Ken Griffey, aparecieron en DRV PNK. Fuente: Getty
Con Floyd Mayweather, los fanáticos son muy familiares con el boxeador estadounidense apodado “solitario e invicto”. En su ilustre carrera, Mayweather tiene un récord sin precedentes de 50 victorias y no ha perdido un solo combate, además de ganar 5 campeonatos en diferentes divisiones de peso. No solo influyente en el campo del boxeo, Mayweather también es conocido como un hombre de negocios altamente influyente.
Aunque Ken Griffey Jr. es un nombre menos conocido para los fanáticos vietnamitas, es una leyenda en el deporte muy popular en Estados Unidos, el béisbol. El atleta estadounidense logró el éxito con los Seattle Mariners y los Cincinnati Reds, ingresando en la lista del Salón de la Fama de la Federación Estadounidense de Béisbol MLB.
LeBron James y varias celebridades estuvieron presentes en el debut de Messi. Fuente: Getty
Se puede ver que la atracción de Messi en los Estados Unidos es irresistible. Esta no es la primera vez que figuras influyentes en los Estados Unidos han venido a ver al súper astro argentino con la camiseta de Inter Miami. Durante el partido debut de El Pulga, los fanáticos vieron al súper astro de la NBA LeBron James, la leyenda del tenis Serena Williams, la cantante Becky G y Kim Kardashian en asistencia.
Al finalizar el partido contra Nashville, Inter Miami tuvo que conformarse con un empate sin goles en casa y volará a California para prepararse para el partido contra Los Angeles FC.