Messi volvió a marcar en la Liga de Fútbol Profesional de EE.UU.
En la mañana del 27 de agosto, Lionel Messi siguió brillando con los colores del Inter Miami Cluƅ, esta vez en el partido definitivo de la Liga Americana de Fútbol Profesional (MLS).
Gasta 20.000 dólares viendo a Messi sentarse en la banca
Messi ha jugado en Miami durante más de un mes, pero todo en torneos de copa. Este es el primer partido de la superestrella argentina en la MLS. El Inter de Miami llegó al campo de los New York Red Bulls en su partido número 23.
Mire a Messi anotar para el Inter de Miami en la Liga Americana de Fútbol Profesional – Fuente de video: ESPN
Como en muchos partidos anteriores de la Copa de Ligas y la Copa Abierta de EE. UU., la entrada para el partido se elevó a casi 500 USD para el tipo de entrada más bajo. El precio más alto del billete, incluso hasta más de 20.000 USD.
Antes de este partido, Inter Miami había caído al último lugar de la región Este. Tienen sólo 18 puntos después de 22 partidos, 33 puntos detrás del líder del grupo, Cincinnati, pero han jugado menos de 2 partidos.
Messi anotó una obra maestra, el Inter de Miami ganó el primer título de la historia
Los New York Red Bulls no son oponentes demasiado fuertes, pero tienen la ventaja de jugar en casa en este partido. Sin embargo, el entrenador Tata Martino todavía colocaba a Messi en la defensa. A él y a Busquets les dieron un tiro después de mucho tiempo arando.
Sin Messi, el Inter de Miami jugó activamente un contraataque defensivo. Y este juego racional les ayuda a conseguir un juego bastante bueno. En el minuto 37, abrió el marcador ƅy Gómez.
El centrocampista que vestía la camiseta número 8 recibió un pase de Allen en el área de penalti. Se giró extremadamente rápido y lanzó un disparo peligroso para desviar al portero contrario.
Messi vuelve a darle la vuelta al juego
Inmediatamente después de este gol, la portería del Inter Miami se vio ferozmente amenazada. Continuamente escaparon de la derrota bajo la presión del equipo local. El portero Callender debe demostrar su habilidad para bloquear al menos 2 veces.
En el minuto 60, Messi y Busquets fueron lanzados al campo. E inmediatamente el juego se invirtió. Inter Miami recuperó el control del partido y anotó el gol de la victoria en el minuto 89.
Del intento de Allá de pasar el balón por la banda izquierda, Messi recibió el balón dentro del área penal. Se las arregló hábilmente y luego hizo un agujero para que Cremaschi escapara, antes de apresurarse para recibir el regreso de sus compañeros para amortiguar la caída en una red vacía.
Si la mayoría de los goles anteriores de Messi en la Copa de Ligas han demostrado una técnica superior, este gol es la cristalización de la capacidad de coordinación entre la superestrella argentina y sus compañeros. Después de más de un mes de ser dueño de Messi, el Inter de Miami está jugando cada vez mejor.
Ganar los 3 puntos en este partido también ayudó al Inter de Miami a escapar temporalmente del fondo de la historia. Ahora tienen 21 puntos después de 23 partidos.