Lionel Messi le regaló al internacional sub-17 de Argentina, Alan Velasco, su camiseta del Inter Miaмi después de una conversación en el campo con la estrella del FC Dallas.
¿QUÉ PASÓ? El joven vivió un momento surrealista cuando se enfrentó a su compatriota y héroe, Messi, en el campo durante un encuentro de la Copa de la Liga. A pesar de que FC Dallas perdió ante Inter Miami en los penales, Velasco admitió que compartir el campo con Messi fue una experiencia inolvidable. La reunión del equipo se endulzó aún más cuando la leyenda intercambió su camiseta de Miami con Velasco y lo abrazó antes de dirigirse hacia el túnel.
LO QUE DIJERON: “Es un juego que nunca olvidaré en mi vida. Jugué contra Messi, me dio la camiseta y me dio un abrazo. Lo pedí, claramente. Estoy feliz de ese lado”, dijo ʋia infoƄe.
También se vio a la pareja argentina hablando entre ellos durante el juego, y Velasco agregó sobre lo que discutieron: “Hablé [de] algo que me había dicho un amigo suyo, nada de eso. Donde creció en su 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥, por eso se sorprendió”.
LA IMAGEN MÁS GRANDE: Messi ha tomado la Copa de la Liga y la tormenta cuando anotó otro tiro libre estelar para salvar un empate 4-4 para su equipo y forzar la prórroga contra Dallas en los octavos de final. También jugó desde el lugar durante la tanda de penales mientras que Paxton Pokyal falló para Dallas, lo que envió a The Herons a los cuartos de final del torneo. Messi ahora se jacta de haber marcado seis goles en cuatro partidos y se ha convertido en el máximo goleador de todos los tiempos del Inter de Miami.
¿QUÉ SIGUE? El viaje de Velasco continúa mientras él y FC Dallas se preparan para su próximo partido contra Philadelphia Union el domingo 20 de agosto, seguido de un partido en casa contra Austin seis días después. En cuanto a Messi e Inter Miaмi, están listos para disputar su partido de cuartos de final de la Copa de la Liga contra Charlotte el 11 de agosto.