Las 7 suculentas anaranjadas más impresionantes que parecen una puesta de sol.

Las suculentas naranjas son los diamantes llameantes de cualquier colección de jardín y captan la atención con sus colores brillantes. Estas plantas resistentes le dan un toque de color a su jardín y prometen una rutina de cuidado fácil tanto para los jardineros experimentados como para los novatos. ¡Estas brillantes suculentas naranjas alegrarán tu casa y tu paisaje! ¡Además son muy fáciles de cuidar!


Graptosedum ‘Atardecer de California’

Esta planta tiene hojas de color naranja rosado que forman pequeñas rosetas. Cuando llega la primavera y el verano florece con flores blancas en forma de corazones. Esta suculenta roseta de color rojizo con hojas gruesas se propaga fácilmente mediante propagación de hojas. Las rosetas compactas se parecen a las de Echeveria.

Opuntia faeacantha

Con sus brillantes flores de color naranja, este tipo de cactus remo se destaca. Produce un hermoso espectáculo floral que se extiende como una exuberante alfombra. Opuntia, a veces conocida como plantas de ‘tuna’, es endémica de América. Las tunas tienen almohadillas planas y esféricas (cladodios) que están equipadas con dos tipos de espinas: espinas enormes, lisas y permanentes y espinas diminutas parecidas a pelos conocidas como gloquidios.

Fogata Crassula Capitella


Capitella Crassula “Campfire Crassula” es una suculenta llamativa con hojas en forma de hélice. El color de las hojas cambiará dependiendo de la cantidad de sol que reciba esta suculenta. Destaca por sus bordes de color naranja brillante y su núcleo de color verde claro o lima. En ciertos tipos, el tono naranja se intensifica, lo que lo convierte en una adición colorida a cualquier colección.

Delosperma ‘Granita Naranja’

En la primavera, sus flores de color naranja intenso, parecidas a margaritas, forman un fuerte manto de color naranja, ¡lo que le da una vista magnífica! Esta resistente planta de hielo se adhiere al suelo, se propaga rápidamente y crece densamente cubierta de enormes flores en variados colores de naranja oxidado que son brillantes, terrosos e iridiscentes. Una manera encantadora de embellecer su paisaje y al mismo tiempo proporcionar néctar a los polinizadores y conservar agua.

Echeveria ‘ángel de nieve’

Las hojas bulbosas de esta suculenta naranja tienen un tinte naranja suave. Cuando la planta está estresada, las hojas se nublan un poco, lo que aumenta su atractivo. Echeveria son atractivas plantas hospedantes de mariposas y abejas. La planta es resistente a la sequía, sin embargo, se desarrolla mejor con menos agua y fertilizantes. Sus híbridos y cultivares son menos resistentes al frío, a la sombra durante todo el día y a la luz solar directa.


Palos de fuego de Euphorbia Tirucalli

Estas suculentas de color naranja tienen ramas delgadas como un lápiz que tienen un hermoso color naranja rojizo cuando se exponen al sol. Las plantas Firestick son hermosas y sorprendentemente requieren poco mantenimiento. Las hojas pequeñas se desarrollan rápidamente y eventualmente se caen, dejando ramas desnudas en forma de palos de colores brillantes. La base del árbol adquiere un aspecto leñoso y marrón y una sensación de corteza a medida que madura.

Graptovería Fred Ives

Graptoveria, conocida popularmente como ‘Fred Ives’, es una de las plantas más hermosas de la familia de las suculentas. Es un híbrido de Graptopetalum paraguayense y Echeveria gibbiflora que puede crecer entre 4 y 8 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho.

Además, las hojas de Fred Ives pueden cambiar de color dependiendo de la cantidad de agua y luz solar que reciben, desde un violeta rosado brillante hasta casi cualquier tono del arco iris, lo que las hace ideales para dar un toque de color en jardines de rocas o macetas mezcladas con otras plantas. . Aparte de eso, Graptoveria Fred Ives es una de las suculentas más resistentes que se conocen.

Fuente: https://www.homiful.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *