La semana perfecta para Lionel Messi parece haber terminado de forma amarga y muy cara. Antes de la orden judicial de demoler el hotel de £…
La semana perfecta para Lionel Messi parece haber terminado de forma amarga y muy cara. Antes de la orden judicial de demoler el hotel de £26 millones de Messi en Barcelona, el Mirror (Reino Unido) hizo esta observación.
Esta temporada, Sadio Mane y Mohamed Salah del Liverpool se han combinado para 20 goles en la Premier League. La superestrella egipcia reconoce que es posible actuar de forma egoísta ante la portería contraria.
Apenas una semana después de ganar el Balón de Oro por séptima vez en su carrera, Messi recibió una mala noticia cuando el tribunal ordenó el cierre de su opulento hotel en Barcelona.
El Confidencial, el hotel de cuatro estrellas de Messi, tiene 77 habitaciones y una tarifa mínima por noche de £105, pero no cumple con los requisitos de Barcelona. El hotel está cerca del Camp Nou, donde Messi pasó 21 años como jugador.
A través de Majestic Hotel Group, Messi es propietario de hoteles en Mallorca e Ibiza. En 2017, gastó 26 millones de libras en un hotel en Barcelona.
Según medios españoles, la supermodelo argentina de 34 años compró el hotel El Confidencial sin saber que el Ayuntamiento de Sitges había ordenado su demolición debido a una violación de los códigos de construcción.
Los balcones de las habitaciones del hotel son supuestamente demasiado grandes.
Pero lo más importante es que si no se reducen su tamaño o se destruyen, las estructuras pueden colapsar.
Además, el problema del hotel con la prevención de incendios no cumple con los requisitos establecidos por el gobierno.
Se supone que la terrible noticia acaba de llegar a Messi.
Mientras tanto, los periódicos en España intentan ponerse en contacto con Messi y sus agentes para obtener información adicional y comentarios de la estrella del PSG.
Con materiales reciclados que representan el 80% de los componentes del edificio, este hotel ha ganado elogios por su compromiso con la protección del medio ambiente. La mejor parte es que cuenta con tanques de gran tamaño para recoger el efluente del baño. Luego, estas aguas residuales se purifican para poder utilizarlas para lavar nuevamente o para regar las plantas.
Messi reside actualmente en París.
Dejó la ciudad de Barcelona el verano pasado después de servir en el equipo del Camp Nou durante 21 años.
Messi solo ha marcado un gol en la Ligue 1 y tres goles en la Liga de Campeones desde que llegó al PSG de forma gratuita.
Sin embargo, el final inigualable de la carrera llena de trofeos de Messi será la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 organizada por la revista France Football.
Algunos seguidores creen que el récord de siete goles de oro de Messi le ayudará a superar a todos los demás jugadores en la historia del fútbol.
Sin embargo, a Messi le preocupa menos eso personalmente.
Messi dijo a France Football y fue citado por el diario AS (España): “Nunca he dicho que soy el mejor en la historia del fútbol. Tampoco estoy tratando de lograr esto. Para mí ser considerado por los demás como uno de los mejores jugadores de la historia es más que suficiente.
Fue algo que nunca imaginé. Es algo que no me interesa. No cambia nada si me consideran el mejor o no. Y nunca quise hacerlo”. Messi ganó el Balón de Oro en 2021 por un margen muy estrecho sobre Robert Lewandowski del Bayern de Múnich, lo que generó controversia. Lewandowski es merecedor de ganar el Balón de Oro 2020, según Messi, que también elogió al atacante polaco. France Football pospuso la competición debido a la pandemia de COVID-19.
Lionel Messi dijo en el podio al recibir el Balón de Oro 2021: “Quiero decirle a Robert Lewandowski que me siento muy honrado de competir con él por el Balón de Oro.
Creo que Lewandowski merece el Balón de Oro. El año pasado todo el mundo coincidía en que Lewandowski era el ganador. Creo que France Football debería darle a Lewandowski el Balón de Oro porque se lo merece”.
¿Se unirá Messi a la organización más potente de Europa tras dejar el PSG?
Si bien no está completamente descartado que Lionel Messi deje el Paris Saint-Germain en la próxima ventana de transferencias de verano, aún no está claro dónde jugará la superestrella argentina a continuación.
La mayor preocupación de la afición durante los últimos cuatro días ha sido siempre el futuro de Lionel Messi.
Como su contrato con el PSG expira en junio, la superestrella argentina podrá firmar con el equipo que quiera.
Según los informes, Messi no tiene prisa por extender su contrato con el equipo francés y, en cambio, está explorando otras opciones sobre dónde podría jugar el próximo verano.
El delantero nacido en 1987 en París sigue siendo seguido de cerca por el Manchester City, según las últimas informaciones de El Nacional, y el club está preparado para entrar en el proceso de contratación si se le presenta la oportunidad.
El equipo del Etihad Stadium nunca ha renunciado a querer tener a Messi en la plantilla, cuyo presidente Sheikh Mansour es un ávido seguidor de El Pulga, ha querido tener el M10 desde 2013 pero ha desistido en repetidas ocasiones. Señorita. El Hombre Verde también decidió no fichar a Messi debido a la fuerte influencia de Pep Guardiola. El estratega español espera volver a ver a su querido alumno y cree que el ganador del Mundial de 2022 será crucial para su éxito en la Liga de Campeones.
Actualmente, Messi es el objetivo de varios “gigantes” del mercado, además del Manchester City. Los propietarios de FIFA The Best 2022 siempre están dispuestos a “extender la alfombra roja” para que Al-Hilal, Inter Miami o incluso Barcelona recojan su firma.
Leo recibió recientemente una oferta de contrato de dos años del Al-Ittihad de Arabia Saudita, con el salario más alto en la historia del fútbol.
Messi ganaría 88 millones de euros anuales si fichara por esta selección de Oriente Medio, superando el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de 70 millones de euros.