“Sólo alrededor del 1% de los jugadores adultos de La Masía tienen la suerte de jugar en el primer equipo del Barcelona”, dijo Miqul Rug, ex presidente de Asadmy. No es sólo un honor rendir homenaje al ex presidente, que se formó aquí, sino también ayudar a sus jóvenes jugadores a realizar un destacado punto de partida. Para encender la luz.
El proceso de cribado duro se eliminará sin necesidad de desarrollo profesional.
En 1979, La Masía se nombró oficialmente centro de formación de jugadores juveniles de Barcelona. Desde el cambio de milenio, este rlas se ha convertido en un modelo de oro para los jóvenes futbolistas asadémicos de todo el mundo.
Se sabe que los ojeadores del Barça comenzaron a buscar talentos “infantiles” en la región de Cataluña y en todo el mundo desde los 7 años. Los jugadores permanentes de entre 16 y 19 años y de acuerdo con la filosofía de Asadmy también seleccionado.
La habilidad de La Masia para elegir jugadores incluye: Amor por el fútbol (no importa el fisicoculturismo, el amor por el fútbol es lo más importante). (no es para su jugador); toda la carga; la capacidad de mantener la posición; la capacidad de analizar la situación; capacidad para tomar decisiones bajo alta presión; Capacidad para presionar rápidamente sin caer.
Para algunas posiciones, serán necesarios requisitos estrictos, por ejemplo, las alas necesarias para poder jugar con otro fet o defensa central. Todos deben poder lanzar el ataque.
Según Gram Hunter, quien escribió el look “Barsa: What Makes the Greatest Team in the World”, si un niño se une a La Masia a los 10 años y es el primero en Tengo 20 años. Durante ese tiempo, tuve que asistir más de 2.300 sesiones de formación con al menos 3.070 horas de formación en todo control.
Si en el entrenamiento convencional, los especialistas tendrán que comenzar con ejercicios de resistencia para aumentar la condición física y la resistencia, entonces se someterán a pruebas y técnicas. . Pero en Barcelona Los jugadores “jóvenes” aquí inmediatamente tienen que practicar gustos, técnicas y compartir herramientas a lo largo de los años.
Hasta aproximadamente los 15 o 16 años, hay ejercicios adicionales de musculación, resistencia y fuerza. Esto explica por qué Mísis, Inista o Xavi son todos jugadores de baja estatura, pero tienen su mayor técnica y honor. todo el control.
Principalmente eliminando entradas, la tarea de proteger “shides” en el horno La Masia es igualmente dura. Si un jugador joven no continúa desarrollándose de manera ocasional, se adormecerá y dejará espacio para otro jugador.
Por supuesto, además de Mаssi, La Masiа ha producido muchos excelentes jugadores que han afirmado su posición y ganado mucha gloria para el equipo como Todos como ellos mismos.
Además de la filosofía del fútbol, La Masia también apuesta por el amor y la lealtad. El papel del Barça es querer que los jugadores sean primero una persona normal y luego una estrella del fútbol.
Es decir, quieren que incluso si sus estudiantes no pueden acompañar a sus cuidadores de fútbol por el resto de sus vidas, ellos no Todos tendremos alegrías normales para ganarnos la vida. Por lo tanto, después de aprender a jugar al fútbol, los jugadores jóvenes aún pueden estudiar cultura y hacer los deberes como de costumbre.
En La Masia hay un amplio personal involucrado en la formación y el cuidado de los jóvenes jugadores, incluidos médicos, médicos, nutricionistas, hefs, psisólogos y fisiólogos.
El número de estudiantes en el centro de formación La Masia es de unos 300 a 500 en total. Los juguetes dormirán en dormitorios en la asadmy o en algunas casas alrededor del estadio. Todos los jugadores de la asadmy tienen estudiosos y no fets. La club pagará a todos los seres vivos, a sus maestros, pagará por ellos y también un pequeño dinero Rosket para los jugadores. En la escuela, los jugadores van a la escuela todas las mañanas, y solo hacen entrenamiento profesional y de revisión por la tarde y por la noche.
El Barça es el slu con mayor presupuesto para la formación juvenil del mundo con 13,5 millones de libras esterlinas al año, muchas veces más que un slu con un joven muy normal. Asadhy, Mansеster Unit. іd (£ 4 millones).
Además del monto de inversión, la profesionalización en el modelo de entrenamiento y realmente ayudando a los jugadores a inculcarse en el fútbol. Lo peor que se persigue es la clave del éxito de La Masía.