El sᴇᴄʀᴇᴛ para dar forma a una superestrella como Mbappé tiene en gran parte el estilo de crianza muy especial de los padres del jugador masculino.
Kylian Adesanmi Mbappé Lottin (nacido el 20 de diciembre de 1998) nació en una familia deportiva de padre camerunés-nigeriano y madre argelina. Quizás debido a un trasfondo familiar tan fuerte, no es difícil entender que desde muy joven, Mbappé fue nutrido por sus padres con pasión por el deporte en general y el fútbol en particular.
Exposición temprana a la pelota, a través de un largo proceso de esfuerzo, el niño Mbappé se ha convertido ahora en un jugador superestrella. Hasta ahora, Kylian Mbappé ha logrado 3 campeonatos de la Ligue 1, 3 títulos de la Copa de Francia, ganó la Copa del Mundo de 2018 y, más recientemente, el subcampeonato de la Copa del Mundo de 2022. Para moldear a una superestrella así, no es una pequeña parte del mérito gracias al estilo muy especial de educar a los hijos de los padres de Mbappé.
Mbappé en su juventud levantó su pasión por el fútbol
Crea el mejor ambiente para tu hijo
Para convertirse en un jugador profesional, un jugador debe nacer en un entorno adecuado. Y la casa de Mbappé en Bondy (París) podría ser el escenario perfecto. Se sabe que la familia de Mbappé tiene una larga historia de pasión por el deporte ya que su padre – el Sr. Wilfried es entrenador de fútbol senior y Fayza Lamari – la madre de Mbappé es jugadora de balonmano en la Primera División francesa. . Desde un principio, los padres de Kylian Mbappé orientaron a todos los miembros de la familia a seguir el deporte.
No solo eso, el amor por el fútbol es aún más intenso cuando en el lugar donde vive Mbappé, todo el mundo ama el fútbol. “En los suburbios de París, los campos de fútbol están por todas partes. La gente aquí vive para el fútbol. Crecí al lado del campo de fútbol, lo puedo ver desde la ventana de mi habitación”, compartió una vez Mbappé. Este.
Mbappé con mi papá
Así crece en Mbappé la intensa pasión por el “deporte rey”. Incluso Mbappé a veces lleva su pelota a la cama y la usa como almohada para dormir. En una entrevista, el padre de Mbappé “insignia” a su hijo: “No tengo palabras para describir la pasión de Kylian por el fútbol. Siempre piensa en fútbol 24/7. Días Si hay fútbol en la televisión, puede ver 4 o 5 partidos seguidos sin cansarse”.
Cuando era joven, Mbappé incluso usó una pelota como almohada
La educación es la base de todo.
El talento futbolístico de Mbappé es algo que ahora todo el planeta sabe, pero una cosa es cierta que solo los verdaderos fanáticos de Mbappé entenderán, es que Mbappé fue una vez un niño de… conservatorio. Suena sin relación, pero resulta que Mbappé solía tocar la flauta desde los 6 hasta los 11 años. En el conservatorio, había una maestra por la que Mbappé estaba muy agradecido, una maestra llamada Céline Bognini, quien ayudó a Mbappé a aprender un segundo pasatiempo (cantar) después del fútbol. En un momento, Mbappé incluso se unió al coro para actuar en el parque del ayuntamiento de Bondy.
En este punto, a muchas personas les resultará un poco difícil de entender porque desde la infancia, Mbappé ha demostrado tal talento para el fútbol, ¿por qué los padres de Mbappé no permitieron que su hijo asistiera a escuelas de formación de fútbol, a pesar de que ellos mismos orientaban a sus hijos a una carrera deportiva profesional? Sin embargo, según los padres de Mbappé, sin importar la carrera que sigas, aún debes tomarte los estudios culturales más en serio porque la educación es la base fundamental de todo.
Según los padres de Mbappé, sin importar la carrera que sigas, aún debes tomarte los estudios culturales más en serio porque la educación es la base fundamental de todo.
Al final, Mbappé todavía estudió cultura, pero solo por un corto tiempo porque seguir una carrera en el fútbol profesional solo apasionado era demasiado intenso. Después de eso, la estrella del PSG comenzó a tomar clases de fútbol la mayor parte de su tiempo. No solo estudiaba en la escuela, Mbappé también practicaba fútbol con su padre y su tío. Se puede decir, así es como para que Mbappé practique habilidades con el balón en casa.
Con la ayuda de su familia, el joven Kylian Mbappé ha adquirido técnicas extremas de fútbol como la finalización, la velocidad y el regate rápido. Antonio Riccardi, uno de los entrenadores juveniles de Mbappé mientras estuvo en AS Bondy, comentó una vez que: “Tiene la técnica y la visión táctica en el juego que la mayoría de los otros jugadores jóvenes no tienen. él puede predecir hacia dónde va la pelota. Aquí, Mbappé nunca juega para su edad, siempre juega con los niños mayores porque no hay razón para que juegue con los niños. niños de la misma edad que yo”.
Exponga a su hijo a personas famosas
Además de un buen ambiente, uno de los factores importantes que ayudaron a Mbappé a alcanzar la cima del fútbol también fue gracias al anuncio de que los padres de Mbappé permitieron que Mbappé interactuara con muchas estrellas famosas del fútbol desde la infancia para motivarse. En su tiempo libre, Mbappé no suele salir con amigos ni asistir a ningún evento para niños, sino que Mbappé estará conectado, conocido e intercambiado con famosas superestrellas del fútbol por su padre. lenguaje contemporáneo.
El primer objetivo de Fayza y Wilfried fue conocer a Thierry Henry, el ídolo de Francia en ese momento. Este se considera un momento inolvidable cuando Mbappé conoció a la leyenda del fútbol del Arsenal. En ese momento, Thierry Henry probablemente no esperaba estar expuesto a un niño de 5 años, que en el futuro rompería sus 2 récords nacionales. Además, Mbappé también es conocido como el “nuevo Henry” gracias a que posee muchas cualidades similares a las del legendario delantero del fútbol francés.
Mbappé se tomó una foto con Thierry Henry
A continuación, los padres de Mbappé planean que su hijo conozca a alguien que tenga los mismos antecedentes familiares que su madre: Zinedine Zidane. Y, por supuesto, Zinedine Zidane no esperaba que el chico común que conoció ese año algún día rompiera su propio récord en la Liga de Campeones.
Conocer y presenciar las ilustres carreras de superestrellas famosas ha inspirado mucho a Mbappé. Gracias a esta forma especial de crianza, los padres de Mbappé han contribuido a que su hijo tenga la motivación y el deseo de hacerse famoso como esas estrellas con una carrera enorme que es difícil de alcanzar. Y al parecer, el actual Mbappé lo ha conseguido.