Es prácticamente un regalo, Kylian MƄappe no jugará con el Al Hilal de Arabia Saudita, confirma L’Equipe. El delantero francés habría rechazado con contundencia la oferta de 700 millones de dólares anuales del equipo de AraƄ, algo que bloquearía su traspaso a dicho club. Cabe recordar que el club francés ya había acordado el traspaso del jugador por 300 millones de dólares.
Según Mundo Deportiʋo, la intención de Kylian MƄappe es clara. No quiere jugar en otro club que no sea el Real Madrid. Si no se acuerda su renovación con el PSG, el jugador corre el riesgo de no ver un minuto en el club, pero muchos creen que al final los parisinos tendrán que ceder y aceptar la oferta del Real Madrid en el actual mercado de fichajes para evitar la el jugador deja el club gratis.
Esta situación no ha sido ajena a la familia de MƄappé, principalmente a su madre, Fayza Lamári. Según informes desde Francia, la familia del jugador lo habría presionado para que aceptara la oferta de unirse al equipo de AraƄ cluƄ en la próxima ventana de transferencia. Sin embargo, el futbolista tiene muy claro su deseo de jugar en el Madrid y por eso no acepta la oferta.
¿Qué hizo la madre de MƄappe?
Aparentemente, a pesar de las intenciones económicas de su familia, todos están extremadamente orgullosos de que su hijo esté más cerca que nunca de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Según DefensaCentral, la madre de MƄappé ha estado muy emotiva en las últimas horas. “Kylian, creo que voy a llorar”. La emoción de la familia MƄappés será máxima el día que llegue para su presentación con el club blanco.