En previsión de su traslado a Miami, actualmente está dando los toques finales a la documentación necesaria.
El jueves, Lionel Messi estaba ayudando a su esposa Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos a instalarse en su nueva casa en Palm Beach. La familia fue a comprar comida junta.
El argentino de 36 años que ganó la Copa del Mundo optó por un look más relajado para el evento, vistiendo una camiseta negra y pantalones cortos blancos.
Antonela, de 35 años, lucía muy deslumbrante con un vestido midi color negro y sandalias oscuras que acentuaban su tonificado cuerpo.
La impresionante mujer complementó su look para el evento llevando un bolso suelto y dejando que su cabello castaño oscuro colgara suelto hasta sus hombros.
Fuera y fuera: Lionel Messi se estaba adaptando a la vida en Miami mientras iba de compras con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Palm Beach el jueves.
Familia: A la pareja, que se casó en 2017, la unieron sus hijos Thiago, de 10 años, Mateo, de siete, y Ciro, de cinco.
El argentino de 36 años que ganó la Copa del Mundo optó por un look más relajado para el evento, vistiendo una camiseta negra y pantalones cortos blancos.
Desde su boda en 2017, la pareja se ha unido con sus tres hijos, Thiago, 10, Mateo, 7 y Ciro, 5.
Messi se propuso detenerse y tomarse fotografías con los fanáticos mientras estaba fuera, dando la impresión de que estuvo de muy buen humor todo el tiempo.
Messi informó al Inter Miami que lo están consiguiendo en su mejor momento mientras se prepara para unirse a la Major League Soccer. Esta aparición se produce después de que Messi notificara esto al Inter Miami.
Se anticipa que Messi será anunciado oficialmente como miembro del Inter Miami el próximo fin de semana, luego de su salida del Paris Saint-Germain.
El jugador argentino de 36 años, ganador del Mundial, reside actualmente en Florida con la intención de recuperar su mejor forma.
‘Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar, y voy a esforzarme, donde tenga que estar, en dar lo mejor de mí y de mi nueva pista, para seguir rindiendo al máximo nivel’, dijo Messi sobre Argentina televisión, según ESPN. “Voy a intentar dar lo mejor de mí mismo y de mi nuevo club para seguir rindiendo al más alto nivel”.
En referencia a la reubicación de su familia a los Estados Unidos, afirmó: “Estamos encantados con la decisión que tomamos”. “Estoy listo para asumir el nuevo desafío, la nueva transformación, y no podría estar más emocionado”, dije.
Se anticipa que la participación de Messi en la Major League Soccer impulsará el deporte a nuevos niveles de popularidad en los Estados Unidos.
Luciendo bien: Antonela, de 35 años, mostró su increíble figura con un vestido midi color negro que combinó con sandalias oscuras.
Messi parecía estar de buen humor durante la salida, y estaba más que feliz de detenerse y posar para fotos con los fanáticos mientras hacía recados. Compromiso: A pesar de que ya tiene 36 años y El ganador del mundo. Copa para Argentina, está absolutamente comprometido a recuperar su mejor récord en Florida.
Kim Kardashian lleva a Saint a ver jugar a Lionel Messi en Francia. Saint está en Francia con Kim Kardaѕian.
Sergio Busquets, un ex colega suyo en Barcelona, ya se ha reunido con él en Miami, y el argentino está generando bastante revuelo incluso antes de venir. Sergio Busquets y él no jugaron en el Barcelona.
Su primer partido en la Copa de la Liga está programado para el 21 de julio, cuando el Inter Miami se enfrente al Cruz Azul de México.
Después de llevar a Argentina a la victoria en la Copa Mundial 2018 en Qatar, Lionel Messi ahora está de regreso en los Estados Unidos como campeón de la Copa Mundial. Fue la primera victoria de Argentina en una Copa Mundial desde 1986, y también fue el cenit de Messi. carrera en el escenario internacional.
Lionel Messi y su familia fueron captados mientras compraban en un supermercado cerca de donde viven, la sorpresa cuando Messi lució un outfit con diferentes sandalias transparentes a un precio que sorprendió a los fanáticos. Se sabe que el precio de la versión de diseño de este tipo de sandalias no es barato. Específicamente, las tallas para niños oscilan entre 3.900 y 4.500 dólares y las tallas para adultos, entre 5.000 y 6.500 dólares.