Es estilista, adicta a la tinta y amante de la moda del tatuaje. Ella es Franziska Christina, la chica de Alemania que ama a la diosa egipcia Bastet, el famoso gato, símbolo del amor y muchas cosas más… ¡Como nos cuenta en esta simpática charla!
Hola Franziska, ¿te gustaría presentarte a nuestros lectores? ¿De dónde eres y cuántos años tienes?
Hola a todos, soy Franziska, soy del norte de Alemania y tengo 34 años.
¿A qué te dedicas?
Soy estilista. No soy tatuador, pero estoy aprendiendo a tatuar y espero que este se convierta en mi trabajo algún día.
¿Cuándo empezó tu pasión por los tatuajes y cómo?
Ya cuando era adolescente sabía que en algún momento me hubiera encantado tener al menos un brazo completamente tatuado. Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 15 años y cuando fui mayor de edad pasé mucho tiempo en estudios de tatuajes, simplemente no podía tener suficiente.
Te encanta el negro y el gris, ¿no?
La mayoría de mis tatuajes son negros y grises porque me encantan, pero creo que algunos tatuajes son más expresivos en color, por eso también tengo algunos tatuajes de color.
Tengo curiosidad por saber algo sobre el gato que tienes en el pecho y el gran insecto mosca en tu vientre. ¿Cuál es la historia de estos dos tatuajes?
El gato que tengo en el pecho lo elegí para la diosa egipcia Bastet. Representa fertilidad, amor, sexualidad y alegría. No hay ninguna historia especial sobre el gran insecto mosca en mi estómago. Me pareció buena la idea de elegir un escarabajo como tatuaje para mi estómago, porque puedes cubrir un área grande con las alas y luego le hice diseñar este a mi tatuador.
¿Te gusta llevar una vida sana, por ejemplo hacer deporte y comer comida sana?
Sí, soy una persona que lleva una vida sana. Hago fitness tres o cuatro veces por semana y vivo como vegetariano. Para mí es importante comer alimentos sanos y equilibrados.
¿Cuáles son tus intereses además del tatuaje?
Además de tatuar, soy mamá de un niño de 2 años y me encanta leer libros y cómics, dibujar y disfruto mucho cocinar.