Según los informes, el jugador brasileño Neymar recibirá 430.000 libras esterlinas por cada publicación en su cuenta de Instagram que promueva el país de Arabia Saudita como parte de su mega-dinero contrato con su nuevo equipo al-Hilal.
Se prevé que el futbolista brasileño, que actualmente juega en el Paris Saint-Germain de Francia, firme un contrato de dos años con el club saudí.
El lunes, se sometió a su examen médico mientras se acerca a finalizar una transferencia que le reportará £130 millones al año y costará £73 millones en total, según Mail Sport.
Sin embargo, según un medio de comunicación francés llamado FootMercato, esa sorprendente cifra incluye un pago de bonificación de £70,000 por cada victoria que logre el equipo con sede en Riad, así como un pago adicional de £430,000 por cada publicación o historia en las redes sociales.
Neymar tiene actualmente 212 millones de seguidores en la red social Instagram y 62,5 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales X.
Según se informa, a Neymar se le pagarán 430.000 libras esterlinas por cada publicación en su Instagram que promueva a Arabia Saudita como parte de su contrato megaeconómico con el nuevo club Al-Hilal.
El contrato también incluye una lujosa casa para él y su novia embarazada, Bruna Biancardi, que estará acompañada por un gran número de amas de llaves y personal de apoyo.
El extraordinario contrato también incluye un avión privado en el que viajará alrededor del mundo, así como una lujosa casa para él y su novia embarazada, Bruna Biancardi, acompañada por un grupo de amas de llaves y personal de apoyo.
Como informó Mail Sport el lunes, los conocedores sauditas dicen que una presentación en el estadio ante un público adorador será la presentación más probable de Neymar después de que el jugador de 31 años llegue la próxima semana.
pero aunque las gradas estén repletas (60.000 personas vinieron a ver a Karim Benzema y su Balón de Oro), gran parte de la atención se centrará en los millones de personas que lo verán online.
Se mantendrán conversaciones con Neymar y sus representantes sobre lo que estará y no estará obligado a hacer durante la duración de su contrato de dos años.
Se entiende que el contrato del portugués contiene varias cláusulas en torno a derechos de imagen y compromisos de marketing.
Neymar firmó sensacionalmente un enorme acuerdo de £ 23 millones por año con Puma en 2020, el contrato de patrocinio individual más grande en el deporte.
La estrella brasileña es solo el último gran nombre que se dirige a las riquezas de la Saudi Pro League.
Ha sido un cambio notable para el jugador de 31 años después de semanas de especulaciones que lo vinculaban con un regreso de cuento de hadas a Barcelona, donde formó parte de un devastador trío de ataque junto a Luis Suárez y Lionel Messi.
Neymar pondrá fin a una desconcertante estadía de seis años en el PSG luego de su impresionante récord mundial de £ 198 millones en 2017;
de hecho, los problemas del brasileño con las lesiones durante el final de la temporada hicieron que Kylian Mbappé lo usurpara rápidamente como el talismán del equipo y sin duda jugó un papel en su voluntad y la del club de separarse.
El voluble delantero se quedó fuera de la convocatoria de Luis Enrique para el estreno liguero del sábado ante el Lorient, que acabó sin goles.
Marcó 18 goles para su club la temporada pasada antes de ser operado del tobillo derecho en marzo, lo que lo descartó para el resto de la temporada.
En total, Neymar anotó 118 goles en 173 partidos con el PSG, ganando cinco títulos de la Ligue 1 y tres trofeos de la Copa de Francia.
Su nuevo equipo ha estado ocupado en el mercado de este verano, adquiriendo jugadores como Rubén Neves de los Wolves, Kalidou Koulibaly del Chelsea, Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio y Malcom del Zenit de San Petersburgo.
Malcom causó un impacto instantáneo en su primer partido de la nueva temporada de la Saudi Pro League el lunes por la noche, anotando un hat-trick cuando al-Hilal venció a abha por 3-1.