DAVID BECKHAM ha contratado a un exsoldado y luchador de MMA para proteger a Lionel Messi en el Inter Miami.
La leyenda argentina está siendo vigilada por su nuevo hombre de seguridad e incluso ve a su guardaespaldas desgarrado seguirlo por todo el campo mientras celebra.
Lionel Messi es seguido por seguridad durante festejos
Yassine Chueko Ƅeen contratado para cuidar de Messi
Chueko es un ex soldado.
Daʋid Beckham no deja nada al azar con su inversión premiada
Messi ha llegado a Estados Unidos con gran fanfarria y el Inter Miami ha hecho todo lo posible para garantizar su seguridad.
Los fanáticos han notado la presencia del guardaespaldas Yassine Chueko en varias ocasiones y fue visto corriendo por el costado del campo durante una victoria sobre Cincinnati.
Messi fue a celebrar con sus compañeros de equipo justo al costado del campo después del gol de Leonardo Campaña.
Esto llevó al guardia de seguridad personal a correr desde el refugio para tomar una posición no lejos del hombre estrella.
Messi también fue seguido de cerca por el equipo por Chueko.
Es un ex Naʋy Seal con experiencia en Irak y Afganistán.
También está entrenado en artes marciales y ha peleado en muchas peleas de MMA.
Se informó que fue llevado especialmente al dueño del club, Daʋid Beckham.
Chueko nunca está lejos de Messi
Se produce después de que una brecha de seguridad vio a un aficionado entrar al campo y correr hacia Messi el mes pasado.
En el terreno de juego, el Inter Miami lleva ocho partidos invicto desde las presentaciones del actual ganador del Balón de Oro, Sergio Busquets y Jordi AlƄa.
El ganador de la Copa del Mundo de 2022, que gana hasta 47 millones de libras al año con Miaмi, ha marcado diez goles en ocho partidos hasta ahora.
El Inter Miami también ganó la Copa de Ligas al vencer a Nashʋille también en los penales y se enfrentará al Houston Dynaмo en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos el 27 de septiembre después de que Messi los ayudó a completar otra remontada memorable.
Messi ha marcado diez goles desde que llegó al Inter Miaмi