Después de que apareciera su vídeo con Lionel Messi, la hija de Wesley Sneijder, una ex superestrella del mediocampo holandés, acaparó los titulares. El mundo del fútbol se ha dejado llevar por la calidez del vídeo.
Un video del martes mostró a Xess Xava, la hija de Sneijder, viajando para visitar al mago argentino con su padre. Todo el video la mostró con una apariencia optimista y alegre. Se encontró con su modelo a seguir en el pasillo mientras vestía el uniforme del PSG y sostenía una pelota. Todo el vídeo es edificante, lo que ha hecho que las sonrisas de los espectadores sean más brillantes.
La alegría que tenía antes de conocer al futbolista queda elocuentemente plasmada en el video. En su camino para encontrarse con el capitán del Inter Miami, se la puede ver leyendo una revista sobre el argentino. Luego se pone aún más eufórica cuando el ayudante de Messi se prepara para recogerla. En un hotel de Los Ángeles conoció a Messi mientras veía al Inter Miami jugar contra Los Ángeles FC.
Luego, en una dulce escena, Messi abraza a su joven devota, le firma la camiseta del Inter Miami, le regala un balón de fútbol y le regala dos entradas para el próximo partido. A continuación, Xess declara que es el “mejor día de todos” para todos.
Sin duda, uno de los mejores centrocampistas de los últimos diez años es Wesley Sneijder. Además, ha admitido que si lo hubiera dado todo podría haber triunfado al mismo nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero preferiría tomar una copa de vino en la cena que hacer sacrificios tan grandes.
Sneijder es consciente de que su hijo menor, Xess Xavi, es un apasionado seguidor de Messi. Sneijder también compartió su opinión sobre la incorporación de Messi a la MLS y afirmó que sería excelente para la liga estadounidense.
La estrella holandesa afirmó que ver las imágenes de la hija de Sneijder fue un sueño hecho realidad para su “pequeño” porque sentía una gran admiración por Messi.
El exjugador del Real Madrid es actualmente el director del Utrecht, club de su tierra natal en el que juega al fútbol su hijo Jessey Sneijder. Wesley representa a FedEx como embajador de la marca. Pronto, los seguidores podrán anticipar ver a Sneijder y su hija en las gradas del Inter Miami durante un partido.