El capitán de Francia, Kylian Mbappe, recientemente compartió una foto en Instagram mostrando un nuevo par de botas del centro de entrenamiento de Paris Saint-Germain. El delantero de 24 años fue visto calzando las botas Nike Air Zoom Mercurial Superfly en blanco y rojo brillante durante su entrenamiento en el Campus PSG de Pôissy.

Las botas cuentan con un gran Nike Swoosh negro en el exterior y uno ligeramente más pequeño en el interior. El gráfico ‘Air’ está en blanco sobre un fondo rojo brillante cerca del talón de la bota. Los tacos son de color rojo brillante en la punta y blancos en el talón.

Estas botas vienen con el material superior Vaporposite+, conocido por su capacidad de respuesta y control óptimo del balón a altas velocidades. La delgadez del material mantiene la durabilidad y proporciona un toque natural en la pelota debido a su textura adherente.

Una unidad Zoom Air de 3/4 de longitud específica para fútbol en la placa de tacos ofrece un nivel adicional de sensación elástica bajo los pies y ayuda en movimientos más rápidos. El diseño de tacos de tres estrellas proporciona tracción multidireccional, lo que permite a los jugadores cambiar de dirección con rapidez y confianza.

Las botas están diseñadas para un jugador dinámico, ágil y con mentalidad de ataque al que le gusta enfrentarse a los defensores y marcar goles. Se lanzarán el 3 de agosto como parte de un nuevo paquete sin nombre y tienen un precio de £ 230.

Si bien las botas ofrecen numerosos beneficios de rendimiento, algunos jugadores que prefieren una configuración diferente de tacos pueden adaptarse al nuevo diseño. La delgadez del material permite un toque limpio del balón, pero estas botas no entran en la categoría de potencia.

Muchos fanáticos especularon que la elección del esquema de color podría indicar una transferencia inminente al Real Madrid, aunque aún no se ha decidido el momento. La extensión del contrato de Mbappé con el Paris Saint-Germain sigue siendo incierta, y mientras la saga continúa, estos nuevos botines seguramente serán un éxito entre los jugadores. Actualmente exiliado del primer equipo, Mbappé está entrenando con gente como Leandró Paredes, Geoginio Wijnaldum, Julian Dгaxleг, y un montón de otros a la salida del Parque de los Príncipes.

 

El delantero de 24 años estaba en el Campus PSG en Pоissy cuando se puso un par de nuevas botas Nike Air Zoom Mercurial Superfly en blanco y rojo brillante.

Hay un logo grande de Nike en el exterior y uno ligeramente más pequeño en el interior de la bota, ambos en negro.

El gráfico ‘Ai’ está en blanco contra un fondo rojo brillante en ambos lados cerca del talón de la bota.

Aparte de eso, los tacos son de color rojo brillante en los dedos y blancos en el talón.

 

Hay muchos beneficios de rendimiento debido al diseño de las botas.

Las botas vienen con el material superior Vapогpоsiтe+ que es ʋy гespоnsiʋe y perfecto para un control óptimo de la pelota en ʋelоcities.

Nike ha logrado reducir el grosor del material y al mismo tiempo mantener la durabilidad, ofreciendo un toque natural en la pelota gracias a su textura adherente.

Se trata de una unidad Zoom Air de 3/4 de longitud específica para el fútbol en la placa del montante que ofrece un nivel adicional de sensación elástica bajo los pies y ayuda en los movimientos rápidos.

El diseño de espárragos de тгi-sтaг ofrece una тгacción multidiгectional con un escalón de eʋeгy que permite al jugador cambiar de dirección rápidamente y con confianza.

Además de eso, hay un perfil de espárrago de talón contorneado que ofrece acción y estabilidad al romper, con un dúo de espárragos centrales fuera del centro que ofrecen acción durante la explosión. siʋe sтaгтs.

El FlykniT envuelve el tobillo en una tela suave y resistente que se adapta mucho mejor que las anteriores.

Claramente, las botas están hechas a medida para la velocidad francesa, ya que son las más adecuadas para un jugador dinámico, ágil y con mentalidad de ataque al que le gusta atacar a los defensores y marcar goles.

las botas se lanzarán el 3 de agosto como parte de un nuevo paquete que permanece sin nombre y tiene un precio de £ 230.

Eso es un pequeño gasto para un par de botas completamente nuevas, pero el costo aparentemente es superado por los beneficios del rendimiento.

Hay algunas desventajas adicionales para el diseño.

Por ejemplo, un jugador que prefiera una configuración de espárrago de conexión diferente se encontrará en una tecnología desconocida.

las botas permiten un toque limpio con la delgadez del material que permite que el usuario obtenga una sensación natural en la pelota.

por supuesto, eso significa que las botas no entran en la categoría de potencia.

 

muchos de los fanáticos consideraron que la elección del esquema de color era una señal de un cambio inminente al Real Madrid, con el momento justo por decidir.

Les Parisiens están a punto de fichar a Ousmane Dembele del Barcelona, ​​ya que ha pasado la fecha límite para solicitar la prórroga del contrato de Mbappé hasta 2025.

Queda por verse cómo se resuelve la saga de Mbappé, pero las nuevas botas son claramente un gran éxito y seguro que estarán en las listas de deseos de muchos jugadores.