Para los habitantes de la isla griega de Mykonos, conocer estrellas del fútbol, estrellas de Hollywood, cantantes y modelos famosos… es sin duda algo familiar.
Los ricos acuden en masa a la isla para festejar durante la temporada navideña y divertirse. Jugadores ingleses como Luke Shaw, Declan Rice y Mason Mount, la actriz Demi Moore y las estrellas Amber Turner y Montana Brown… han pasado por aquí.
El nuevo patio de recreo para los mejores jugadores es divertirse en lugares deslumbrantes como Paraga Beach, una bahía pacífica y protegida, hogar de una gran cantidad de clubes privados exclusivos como SantaAna. Es un lugar donde los millonarios pueden disfrutar de bebidas caras, sumergirse en la música, disfrutar de una playa privada, incluida la piscina frente al mar más grande de Europa, con un gasto mínimo de más de 17.000 libros (20.000 euros).
El lugar es como una isla de súper ricos, gastando millones de dólares solo por una semana de vacaciones: Elon Musk y Kylian Mbappe también se ven a menudo aquí – Foto 1. Los
jugadores de Inglaterra Mason Mount, Declan Rice y Luke Shaw aparecieron en Mykonos después de la Juego de la Eurocopa 2020.
El lugar se compara con una isla de superricos, gastando millones de dólares solo por una semana de vacaciones: Elon Musk y Kylian Mbappe también se ven a menudo aquí – Foto 2. El SantaAna Beach Club alberga la piscina frente al mar más grande
de mar europeo.
Giới siêu giàu và người nổi tiếng đổ xô tới đây để tận hưởng.
El lugar se asemeja a una isla de superricos, gastando millones de dólares solo por una semana de vacaciones: Elon Musk y Kylian Mbappe también se ven a menudo aquí – Foto 3.
Los superricos y las celebridades acuden aquí para disfrutar.
El lugar es como una isla de súper ricos, gastando millones de dólares solo por una semana de vacaciones: Elon Musk y Kylian Mbappe también se ven a menudo aquí – Foto 4. La playa de Ornos es una de las más modernas y populares de
Mykonos, también una parada frecuente para yates de lujo.
Anteriormente, Mykonos era solo un pequeño pueblo de pescadores. Esta isla surgió en 1961 cuando la ex esposa estadounidense Jackie Kennedy vino aquí para relajarse. Desde entonces, Mykonos se ha convertido en un “paraíso de fiestas” para los súper ricos y famosos.
El desarrollo del turismo está haciendo que la sombra de un tranquilo pueblo de pescadores desaparezca en esta isla. En cambio, hay lujosos resorts, restaurantes y clubes animados a lo largo de la costa. A lo largo de la costa de Nammos en la isla está la aparición de yates de súper lujo. Los servicios de alquiler de barcos en Mykonos también están prosperando, con un precio promedio de decenas de miles de dólares por semana.
Un lugareño dijo: “Vemos muchos futbolistas aquí, como Jack Grealish y Luke Shaw. Entraron en la sección VIP del club con sus novias y su séquito. La gente comió, bailó y se tomó fotos con alegría con otros invitados. Ante ellos, también pudimos ver al jugador francés Kylian Mbappé, muchas otras estrellas de la NBA, cantantes y actores.
Además de Santa Ana, Scorpios también es un lugar igualmente impresionante. Este restaurante pertenece al club londinense Soho House. Anteriormente fundado para la realeza y los políticos poderosos, ahora ha crecido para servir a la élite de Londres, incluidos los ricos, sí, famosos y activistas culturales, como gerentes de medios, artistas.
El lugar se compara con una isla de súper ricos, que gastan millones de dólares solo por una semana de vacaciones: Elon Musk y Kylian Mbappe también se ven a menudo aquí – Foto 5. La isla tampoco tiene escasez de resorts de lujo
. En el apogeo del mes turístico, el precio de alquiler de un resort de lujo no es inferior a $ 1,000 por noche.
Scorpios es para aquellos a los que no les gustan los lugares ruidosos y llenos de gente como SantaAna, pero en las noches de fiesta con la participación de los DJ más famosos de Europa, aún puede atraer hasta 2000 personas. Una botella de bebida probablemente le costará £ 500, pero poder reservar una mesa con vista a la encantadora Bahía de Psarou le costará £ 10,000 adicionales.
Robbie Williams es una de las grandes estrellas que llegó a Scorpios en el verano de 2021. Asistió a una fiesta con un gran número de amigos durante aproximadamente una hora y luego se fue primero. Los guardias alrededor tuvieron que advertir a otros clientes que dejaran sus teléfonos y no tomaran fotos.
Aquí también puedes alquilar un yate por hasta £ 20,000 por día, incluido el costo de tener un chef privado para atenderte durante todo el viaje. El crucero recogerá y acompañará a los invitados al muelle, los llevará en un crucero marítimo y luego regresará.
El lugar se compara con una isla de superricos, gastando millones de dólares solo por una semana de vacaciones: Elon Musk y Kylian Mbappe también se ven a menudo aquí – Foto 6. Un viaje al pueblo de Nammos puede resultar en facturas a precios exorbitantes
. en tiendas que venden bolsos Gucci, joyas y relojes Rolex o Panerai.
Lejos de las playas, el lugar más popular de la isla es Hora Town o Mykonos, un barrio encantador con largas y estrechas calles encaladas bordeadas de restaurantes y pequeñas tiendas de regalos.
Y el viaje a la aldea de Nammos podría generar facturas.