Toda celebridad quiere privacidad y no quiere que la sigan demasiado. Como resultado, muchas personas están dispuestas a pagar un alto precio para tener ese aislamiento poco común, al menos cuando están con sus seres queridos.
Lionel Messi es uno de los futbolistas más populares del mundo y es muy querido.
Como resultado, cada vez que aparecía en algún lugar, alguien lo conocía y lo seguía.
Messi además necesita una zona tranquila para poder descansar y relajarse porque debe practicar con frecuencia e intensidad.
Para garantizar su privacidad, Lionel Messi una vez pagó dinero para comprar la casa de un vecino en 2012.
Según información del canal de información de futbolistas Soccer Tales – Oh My Goal en YouTube, Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo compraron una villa en Castelldefels, una zona rica de Barcelona, en 2012 para prepararse para el nacimiento de su hijo. Desafortunadamente, los ruidos de la casa del vecino de los conciertos nocturnos y las fiestas frecuentemente despertaban a su pequeño hijo y lo hacían llorar. La superestrella argentina estaba inquieta por esto.
Inicialmente, Messi planeó construir el muro más alto con la esperanza de que redujera el ruido, pero las autoridades de esta zona no accedieron a hacerlo por temor a afectar el paisaje general. Por lo tanto, inmediatamente gastó una gran cantidad de dinero, comprando la casa del vecino para bloquear todos los sonidos ruidosos. No solo eso, este gran espacio también ayuda a la superestrella argentina a tener privacidad.
Además de minimizar el ruido de los vecinos, la casa de Messi mantiene un completo silencio cuando los aviones no pueden pasar por este lugar. Javier Sánchez-Prieto, máximo responsable de una aerolínea española, afirmó en una entrevista de 2018 que “no pasa en ningún otro lugar del mundo” que el avión sobrevuele la casa de Messi. Tan pronto como esta información se hizo pública, muchas personas creyeron que Messi era tan rico que podía influir en el calendario de vuelos del Barcelona.
La casa de la superestrella argentina está realmente situada en una región con flora y fauna en peligro crítico de extinción, necesita protección legal. Por ello, todas las aeronaves deberán alejarse de esta zona para evitar que el ruido de las aeronaves repercuta en la fauna del Garraf.
Messi es uno de los delanteros más ricos, por lo que no dudará en gastar mucho dinero si es necesario para asegurar su privacidad. Messi trae a casa un salario anual considerable tanto de sus actividades en el campo como de su trabajo como embajador de marca para numerosas empresas conocidas. Además, M10 recibe un ingreso considerable a través de su propiedad de la red MiM Hotel.
Pelé le envió un mensaje a Messi en el Mundial 2022
En los últimos años de su vida, la fallecida leyenda del fútbol mundial esperaba que Lionel Messi pudiera ganar la Copa del Mundo con Argentina.
Kely Nescimento, la hija de Pelé, contó la historia de su padre en su cama de hospital durante el Mundial Rusia 2022. “Después de la derrota de Brasil (ante Croacia en cuartos de final – PV), todos entraron a la habitación del hospital. que (muchas veces hasta que todo pasaba) le preguntaba a mi padre: ‘¿Qué te pasa, Pele? ¿Quién quieres que gane ahora?”, compartió Nescimento en su página personal.
Ella continuó: “¡Por supuesto que Argentina no! Y dijo, quiero que gane Argentina. ¡Entonces todos fingen (ya veces no lo están) sorprendidos! ¿Cómo podía esperar eso? ¡Es imposible! ! Argentina? Y se limitó a decir ‘Sí, Messi se lo merece’”.
“Cuando Brasil perdió ante Croacia en cuartos de final, el humor de mi padre empeoró. Todos quieren que Brasil gane la Copa del Mundo, como homenaje a mi papá. Pero mi padre sabe cómo es el fútbol. Una de esas cosas es que cualquier equipo puede ganar, él siempre decía que eso es lo que ama del deporte”, reveló.
Nescimento también agregó que en una fiesta se encontró con la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo. La hija del “Rey del Fútbol” transmitió de inmediato los mejores deseos de su padre al 7 veces ganador del Balón de Oro. Habló de que Pelé no pudo ver la final de la Copa del Mundo de 2022, pero le contaron el resultado: “Messi ha levantado el trofeo y está feliz”.
Pelé falleció el 29 de diciembre después de una larga batalla contra el cáncer. Tan pronto como falleció el “Rey del Fútbol”, Messi también expresó sus condolencias a la leyenda brasileña. “Descansa en paz, Pelé”, Messi publicó una foto con Pelé en su página personal con el pie de foto