Recién recuperado de una operación, el brasileño presenció la victoria del Real por 2-1 sobre el Getafe en La Liga, y los rumores sobre el regreso de la pareja se hicieron más fuertes.
El defensa Éder Militão continúa recuperándose de una cirugía para reconstruir una rotura del ligamento de la rodilla izquierda el pasado 12 de agosto en un partido contra el Athletic de Bilbao en el campeonato de España. Pero este sábado (02) decidió ir al Santiago Bernabéu para presenciar la victoria del Real Madrid sobre el Getafe por 2-1.
El detalle que más llamó la atención fue la persona que lo acompañó en el estadio. Junto con su hija Cacília y su ex esposa Karoline Lima, los tres capturaron un momento familiar durante una sesión de fotos en el césped del estadio.
En las redes sociales, el defensa escribió: “¡El día que vuelva al Bernabéu con mi princesa!” Se espera que Militão no vuelva a jugar hasta dentro de 8 meses porque la lesión es muy grave.
Su hija ha estado con él en Madrid desde que fue operado y el defensa permanece protegido en su rodilla izquierda y camina con ayuda de muletas.
La cercanía con su ex esposa hace que los fans de la pareja se entusiasmen ante la posibilidad de un regreso de los dos.
El viernes pasado, a través de las redes sociales, Karoline justificó su presencia y la de Cecília en España.
“Fui a Madrid a sacar documentos en español y también salí a caminar con Ceci aquí y en otros países de Europa. No estaba en la casa del papá de Ceci, pero nuestros planes no siempre salieron según lo planeado. El plan de Dios. Quedó gravemente traumatizado por el trauma”. Tan pronto como llegamos aquí, nadie estuvo con él mejor que Ceci. Así que, a petición suya, nos quedamos en su casa unos días”.
La influencer agregó:
“Va a necesitar cirugía, pasará ocho meses sin jugar y se perderá toda la temporada. Aparte de lo físico, también se sacude lo mental. También estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar. Eso será No puedo ayudar más “. Parece que nos alojamos en un hotel en un momento muy delicado”.