La naturaleza adorable y considerada de Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi, brilla.
El Mundial 2022 concluyó con un final espléndido para Lionel Messi y la selección argentina. Además de las encantadoras imágenes de una superestrella del fútbol jubilosa con un trofeo dorado, muchas personas quedaron cautivadas por la serie de momentos conmovedores protagonizados por la familia Messi.
Mientras Mateo Messi, el segundo hijo, llama la atención con sus expresiones humorísticas y su alegría hacia su padre, el hijo mayor, Thiago Messi (10 años), cuida tranquila y cariñosamente a su padre. En particular, cuando Messi y su esposa estaban sentados en el escenario, Thiago estaba detrás, apretando suavemente el hombro de su padre con su manita.
Thiago Messi muestra tiernamente su amor apretando el hombro de su padre en la entrega de premios del Mundial.
La esposa de Messi comparte una foto de su marido con sus dos hijos.
La comunidad online rápidamente se dio cuenta de este gesto y lo elogió:
- Watching Messi’s sister-in-law share the scene of squeezing his father’s shoulder to show that he loves his father and understands the story. Whatever cup you have, leave it for later, take care of your father first.
- Thiago’s head squeezing your shoulder like that!
- The little friends of Messi’s family are so cute.
- Look at Thiago’s head squeezing his father’s shoulder, so adorable.
La forma especial en que animó a Messi antes de la final.
Antes de la final del Mundial, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, también reveló cómo Thiago Messi apoyó a su padre y a la selección argentina. El niño copió la letra de la canción “Muchacho”, una canción popular en Argentina durante el Mundial. El mensaje que transmite la canción es muy significativo:
“Nací en Argentina, la tierra de Diego, Lionel y los chicos Malvinas, a quienes nunca olvidaré. Es inexplicable porque no sabrás la final que tendremos. Perdí, lloré durante años, pero eso se acabó porque en Maracaná, en la final contra los brasileños, volvimos a ganar.
Chicos, ahora tenemos esperanza otra vez. Quiero ganar el campeonato por tercera vez. Quiero ser campeón del mundo, poner a Diego en el cielo con Don Diego y La Tota (los padres de Diego Maradona) animando a Lionel”.
Thiago expresó su admiración por su padre y la selección argentina a través de letras escritas a mano.
Sin embargo, no le interesa el fútbol y no idolatra a su papá.
Al comentar sobre sus hijos, Messi también dijo que Thiago y Mateo tienen personalidades completamente opuestas: “Thiago tiene un talento especial y es muy obediente. El otro es completamente opuesto, un verdadero problema”.
Desde su nacimiento, se esperaba que Thiago Messi siguiera los pasos de su padre, pero Lionel Messi dijo una vez que su hijo no tiene mucho interés en el fútbol. Sin embargo, sus padres todavía le permiten a Thiago ir al campo de fútbol y animarlo.
Además, Messi también tiene que admitir que su hijo mayor no lo idolatra. En cambio, el niño le hace muchas preguntas a su padre sobre Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Kylian Mbappé y Neymar.
Thiago acompañaba a su padre al campo de fútbol desde que era un bebé.