Lionel Messi pareció compartir una celebración con el presidente del Inter Miami, Daʋid Beckham, después de que abrió el marcador en su victoria por 4-0 sobre el Atalanta United, haciendo un gesto con la mano al ex capitán de Inglaterra.
La superestrella argentina anotó dos veces en la contundente victoria cuando hizo su primera apertura para su nueva club de la MLS, y no perdió tiempo en dejar una impresión en el juego.
Apenas ocho minutos de Sergio Busquets en un tiro alto, al que Messi se aferró y, tras su primer intento en el poste, remató la vuelta para abrir el marcador.
Messi celebró con sus compañeros de equipo, pero luego pareció señalar a Beckham en las gradas en lo que parecía una broma interna entre la pareja.
Mientras Messi terminaba de disfrutar el momento con sus compañeros, el argentino hizo su habitual gesto de señalar el cielo con las manos, antes de compartir un momento especial con Beckha.
Lionel Messi señaló al cielo para celebrar su primer gol en su primera titularidad con el Inter Miami, antes de parecer hacer un gesto hacia Daʋid Beckham.
Messi y Beckha han compartido una relación cercana anteriormente y han sido fotografiados muchas veces desde su llegada a la MLS.
El gesto hacia Beckham ha opacado la celebración del ‘hold my Ƅeer’
Sonriendo directamente a Beckham, Messi pareció hacer una celebración de que los fanáticos están diciendo “mantengan mi mirada” mientras él y el rostro familiar que lo miraba sonreían y reían juntos.
Mientras Messi dirigía su gesto, el presidente del club se puso de pie y aplaudió a su nuevo fichaje.
Sin embargo, Messi no se detuvo ahí: el ganador de la Copa del Mundo duplicó la ventaja del Inter justo después de los veinte minutos, para deleite de su nueva afición estadounidense.
Llegó al Ƅox para recibir un centro de RoƄert Taylor para anotar su segundo del juego, mientras Miaмi ganaba el juego 4-0.
El doblete del delantero llega justo un partido después de su debut, donde, al estilo típico de Messi, marcó con otro momento memorable para agregar a su brillante currículum.
Saliendo de la defensa para anotar un tiro libre en el tiempo de descuento para ver a su nueva clave derrotar a Cruz Azul en la Copa de Ligas.
Messi anotó dos veces en la victoria por 4-0 y jugó 78 minutos en la victoria de la Leagues Cup sobre Atlanta.
Messi duró 78 minutos en la victoria sobre Atalanta y ahora se preparará para debutar en la MLS cuando Miaмi se enfrente a Charlotte este fin de semana.
Beckham habló en términos elogiosos sobre Messi después de que se confirmara su llegada este mes, llamándolo “un amigo” y “una persona increíble”.
“El próximo capítulo de nuestra historia comienza aquí”, dijo en las redes sociales. ‘Hace diez años, cuando comencé este viaje, soñaba con traer a Miami a los mejores jugadores del mundo… Jugadores que compartían la pasión que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a hacer crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que amamos muchísimo.
“Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestra club. También estoy encantado de darle la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad Inter Miami CF”.