La estrella del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo a menudo comparten fotografías de sus vacaciones exóticas y sus momentos amados. Echemos un vistazo… Leer más
Tras una sorprendente victoria por 1-0 en la final de la Copa América contra Brasil, Lionel Messi está disfrutando de un merecido descanso. Acompañada por su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la familia fue capturada de vacaciones con estilo. Las fotografías publicadas en las redes sociales de Messi y su esposa muestran las horas de descanso y relajación del futbolista.
La estrella del fútbol argentino ha creado un legado indestructible en el mundo del deporte. Desde ser uno de los máximos goleadores hasta ganar seis veces la Bota de Oro europea, el delantero del Barcelona se ha ganado millones de corazones en todo el mundo. Además de batir nuevos récords futbolísticos, el jugador de 34 años también ha demostrado su constancia en el amor.
Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se conocen desde 1996. Messi conoció a su primer y único amor a través de una prima. La relación se hizo conocida por el público cuando Messi soltó la sopa durante una entrevista en 2009.
Messi y Antonella se casaron en 2017, la pareja tiene tres hijos. Más temprano, al hablar de su relación con su esposa Antonella y sus hijos, Messi dijo: “De fútbol en casa hablamos muy poco, algo muy grande tiene que pasar en el club o en la selección para que sea un tema en casa”. .
La verdad es que ser padre es lo más bonito que me ha pasado en toda mi vida”. “Soy una persona normal que intenta tener una vida familiar.
Sí, es verdad que me gustaría pasar desapercibido y tener una vida normal sin que nadie me mire de vez en cuando”, añadió. (Todas las fotos: Instagram)