Antonela Roccuzzo, esposa de la superestrella del Inter Miami Lionel Messi , se ha mantenido en forma en Florida con un entrenador personal famoso por sus ejercicios de glúteos.
Mientras el propio Messi está de viaje internacional con la selección de fútbol de Argentina, Antonela se dirigió a The Glute Lab, su nuevo gimnasio en Miami.
A ella se unió Elena Galera, esposa de Sergio Busquets y amiga de la pareja desde hace mucho tiempo desde los años que pasaron juntos en Barcelona .
Fue Galera quien compartió una selfie en el espejo del gimnasio de Miami con Roccuzzo, de 35 años, y etiquetó al mundialmente famoso entrenador personal Bret Conteras en su publicación.
Roccuzzo ha publicado anteriormente fotografías del interior del gimnasio ‘Glute Lab’ de Contreras en Miami, también conocido como ‘Glute House’, donde se ha mantenido en forma desde que se mudó a los Estados Unidos.
Antonela Roccuzzo ha estado entrenando en ‘The Glute Lab’ con su compañera bromista Elena Galera
La pareja etiquetó a Bret Contreras, el autodenominado ‘entrenador de botín’ de Miami en su publicación en Miami.
Lionel Messi y Antonela se mudaron a los Estados Unidos a principios de este año y la estrella se unió al equipo Inter Miami de la Major League Soccer.
Conteras se autodenomina “el chico de los glúteos” y tiene un sitio web llamado “Booty by Bret” donde ofrece consejos sobre cómo “construir tu trasero” con tan solo tres horas de trabajo a la semana.
Su propio Instagram y su cuenta comercial, que tiene el nombre @BootybyBretofficial, también está repleta de consejos para que las personas se mantengan en plena forma.
También se supo que Messi y Antonela compraron una nueva y extensa propiedad de 10,75 millones de dólares en Fort Lauderdale que cuenta con 10 habitaciones, una sala de spa, dos muelles para botes y una piscina.
La superestrella argentina, que firmó un contrato de dos años y medio por valor de entre 50 y 60 millones de dólares por temporada en la Major League Soccer, ha estado buscando ampliar su cartera de propiedades desde que se unió al Inter Miami en el verano.
Ya era dueño de un apartamento de lujo de 9 millones de dólares en Miami (y ahora tiene otros dos condominios en Sunny Isles Beach, según los informes), pero recientemente lo habían visto buscando casa con su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago en el área de Boca Ratón.
Pero Messi ahora ha firmado una nueva propiedad de 10,500 pies cuadrados dentro de la comunidad cerrada en Bay Colony, uno de los vecindarios flotantes al norte de Fort Lauderdale.
En el campo de fútbol, Messi jugará con Argentina el martes contra Bolivia en un partido de clasificación para la Copa del Mundo antes de regresar a Estados Unidos para el próximo partido de la MLS de Miami, contra Atlanta United, el sábado por la noche.