NEYMAR ha afirmado que él y Lionel Messi vivieron un “infierno” en el Paris Saint-Germain porque no lograron “hacer historia” en Francia.
El dúo, que anteriormente llevó al Barcelona al éxito de la Liga de Campeones, se reunió con los gigantes de la Ligue 1 en 2021.
El reencuentro de Lionel Messi y Neymar en el PSG rápidamente se convirtió en una pesadillaCrédito: Getty
Sin embargo, a pesar de disfrutar del título nacional, la pareja de estrellas no pudo brindarle al PSG la tan ansiada gloria europea.
La leyenda argentina Messi, de 36 años, dejó el Parque de los Príncipes este verano para ir al club Inter Miami de la MLS y ahora está demostrando ser un fenómeno en Estados Unidos después de que las celebridades de Hollywood vieron su última actuación impresionante anoche contra LAFC.
Mientras tanto, el brasileño Neymar también se fue de manera exitosa después de firmar un mega acuerdo de £ 2,5 millones por semana con el equipo de Arabia Saudita Al-Hilal.
Ahora, el jugador de 31 años, que se convirtió en el futbolista más caro del planeta cuando fichó por el PSG procedente del Barça por 198 millones de libras en 2017, se ha sincerado sobre su estancia en la capital francesa.
Y admitió su enorme pesar por no poder ayudar al equipo a alcanzar la alegría de la Liga de Campeones mientras hablaba de por qué el reencuentro soñado con Messi se convirtió en una pesadilla.
Neymar le dijo a Globo: “Estaba muy feliz por el año que tuvo, pero al mismo tiempo muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda, se fue al cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años y con París. vivió el infierno.
“Vivimos un infierno, tanto él como yo. Nos molestamos, porque no estamos ahí por nada, estamos ahí para dar lo mejor, ser campeones, intentar hacer historia, por eso empezamos a jugar juntos de nuevo, Nos reunimos allí para que pudiéramos hacer historia.
“Desafortunadamente, no lo logramos”.
Y sobre la decisión de Messi de irse a América, Neymar dice que está feliz de que su amigo cercano termine su carrera con una sonrisa en el rostro luego de su triunfo en la Copa Mundial en diciembre.
Y añadió: “Messi se fue de una forma que, futbolísticamente, no merecía.
“Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y en mi opinión fue tratado injustamente.
“Pero al mismo tiempo estaba muy feliz de que ganara el Mundial.
“Como dijiste, el fútbol fue justo esta vez, como la selección brasileña perdió, Messi merecía terminar así su carrera”.
Lionel Messi ahora está destrozando el Inter Miami en la MLSCrédito: Reuters
Neymar ha sellado un traspaso de gran éxito al club Al-Hilal de Arabia Saudita