Mbappé está en el radar del club Al-Hilal. |
El mes pasado, Al-Hilal no pudo reclutar a Lionel Messi a pesar de estar dispuesto a gastar 500 millones de euros al año en salario por la superestrella argentina.
Inmediatamente después, los gigantes de Arabia Saudita compraron a dos estrellas de la Premier League, el mediocampista Kalidou Koulibaly (del Chelsea) y el volante central Ruben Neves (del Wolves).
Al darse cuenta de que Kylian Mbappe tiene la intención de huir del PSG con desacuerdos irresolubles, Al-Hilal planea cazar a esta estrella talentosa
Foot Mercato informa que Al-Hilal envió un sueldo de 400 millones de euros/año a Mbappé y gastó 200 millones de euros en el PSG con la esperanza de conseguir la firma del delantero francés.
Según Sky Sports, el PSG también está dispuesto a escuchar todas las ofertas por Mbappé, y venderá al club con el precio más alto.
Ahora, el futuro de Mbappé es meramente una cuestión de negocios, ya no hay ningún afecto entre las dos partes. Al PSG no le importa adónde va Mbappé.
Mbappé es el máximo goleador de la Ligue 1 en las últimas cinco temporadas y es considerado el símbolo del torneo. Sin embargo, el delantero de 24 años no quedó satisfecho con el desempeño del PSG cuando fracasó en repetidas ocasiones en la Champions League.
El delantero francés estuvo a punto de abandonar Francia en dos ocasiones, con el deseo de fichar por el Real Madrid, pero luego cambió de opinión en el último minuto.