Hoy os presentamos a una maravillosa joven madre que vive en un pequeño pueblo de la costa este de Escocia, en las afueras de Edimburgo. Nos habla de su gran afición por el tatuaje, pero también de ella misma y de su día a día. ¡Vamos a conocerla un poquito mejor!
Hola Holli, encantado de conocerte y gracias por esta entrevista. ¿Quieres presentarte a nuestros lectores?
¡Gracias por invitarme! Soy Holli, tengo 29 años, madre de dos hijos pequeños maravillosos y esposa del tatuador Marc Diamond. Vivimos en un pequeño pueblo de la costa este de Escocia, en las afueras de Edimburgo.
En pocas palabras: ¿tres palabras para describirte a ti mismo?
Impulsivo, intuitivo, analítico.
Hablemos de tatuajes: ¿cómo y cuándo surgió tu amor por esta forma de arte?
Desde muy joven miraba el escaparate de una tienda de tatuajes local y admiraba el flash que se mostraba. Hacía esto regularmente de camino a la casa de mi abuela y no podía pasar sin “elegir” cuál compraría cuando tuviera edad suficiente. Luego, en mi adolescencia, conocí las revistas de tatuajes. ¡Las posibilidades se volvieron infinitas!
¿Qué pasa con tu colección de tatuajes? ¿Cuáles fueron tus primeros y últimos tatuajes? ¿Y tu “favorito”… si lo hay?
Mi primer tatuaje fue una pequeña huella de la tienda de tatuajes mencionada anteriormente como recompensa por mis buenos resultados en los exámenes de la escuela secundaria. Este fue un hito en mis años de adolescente rebelde. Afortunadamente sobreviví ese período y comencé a tomar mejores decisiones. A los 19 años entré en Studio XIII, Edimburgo, y me encontré con los ojos más atractivos y la sonrisa más cálida que jamás había encontrado. Esto hace que el tatuaje de rosa en mi hombro derecho sea uno de mis favoritos; Fue cuando conocí a Marc por primera vez.
Hablemos de las hermosas obras de arte de Jack Peppiette… ¡
Es preciosa, verdad?! Conozco a Jack desde sus días de aprendiz, así que cuando empezó a usar esos negros y florales, ¡tuve que conseguirme algunos! Espero volver pronto a su silla. No es fácil dedicar tiempo a los tatuajes cuando la vida familiar es tan exigente. Familia por encima de todo… incluso una manga.
Pero cuando llega el momento, me hace apreciar mucho más la experiencia.
¿Hay algún otro tatuador que te gustaría mencionar entre tus favoritos?
¡Por supuesto, Marc Diamante ! He visto a mi media naranja crecer cada vez más y sus piezas actuales me dejan boquiabierto. El impresionante mandala oscuro de mi mano derecha es de Marc. Ciertamente se encontró metido en problemas. ¡Solo mira esas líneas! ¿Puedes decir que estoy muy orgulloso? Echa un vistazo a su Instagram @marcdiamondtattoo.
¿Estás planeando hacerte más tatuajes en el futuro?
Tengo muchas piezas sin terminar en las que concentrarme ahora mismo, pero sí, habrá más por venir. Estoy desesperada por trabajar en mi pecho y cuello. Parece tan desnudo contra el resto y parece antinatural. ¿Tiene sentido? Llega este punto de inflexión cuando empiezas a centrarte en los huecos y tu piel tatuada es la piel “normal”. Como si estuviera destinado a estar ahí todo el tiempo.
¿Qué pasa con la escena del tatuaje en Edimburgo? ¿Es una ciudad “amigable con los tatuajes”?
Absolutamente. La ciudad está llena de gente interesante. Entre estas Elaine Davidson (quien ostenta el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de piercings) y las hordas de fanáticos de Harry Potter vestidos con túnicas, un tatuaje facial apenas pasa desapercibido. Y si desea ampliar su colección de tatuajes, hay muchas tiendas destacadas en Edimburgo y sus alrededores. Sin olvidar la Convención Escocesa de Tatuajes que se celebra cada primavera.
Cuéntanos más sobre ti: ¿qué haces en tu vida diaria? ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Te gustan las películas, la música, los libros o cualquier otra forma de arte?
Las actividades diarias giran completamente en torno a mis hijos. Una buena parte del día la pasamos haciendo carreras escolares y otras cosas de ama de casa. Intentamos pasar el tiempo que nos queda explorando al aire libre, lo cual es fácil cuando hay tantos ríos, playas, bosques y castillos justo a la vuelta de la esquina.
Todo es una aventura para un niño. Su pasión es inspiradora.
Mi hijo acaba de descubrir la lectura, algo que me conmueve mucho. Antes de convertirme en madre, leía muchísimo (principalmente sobre crímenes y suspenso), pero no he tenido tiempo para ello en los últimos años. Es maravilloso pensar que pronto podremos disfrutar de la lectura juntos, en familia. He trabajado como modelo este año y me encantó. No he sido parte de ningún proceso creativo desde la secundaria, por lo que la satisfacción era muy necesaria. Creo que es importante que las mamás tengan algo propio. Algo un poco autoindulgente. Estoy emocionado de ver los resultados de algunas de esas sesiones.
¿Hay algo que quieras agregar antes de finalizar esta entrevista?
Recientemente me presentaron ‘Heilung’. Busca y escucha. De nada.