Fecha de publicación: 30/8/2023
Un grupo de fanáticos llamado “Messias 305” viajó desde Miami a Texas durante 2.000 kilómetros para ver a su ídolo Liopel Messi disputar un partido de Copa de Ligas.
La distancia de 2.000 km, aproximadamente 24 horas de viaje, bebidas, comidas, reuniones, charlas, partes, hermosos paseos a ambos lados del camino, todo siguió cada paso del camino. los pies de Lіoпel Meѕѕі faps ip los EE. UU.
Una vez finalizado el partido contra la ciudad de Orlapdo, un grupo de integrantes de “Messias 305” hicieron el loco viaje de viajar a Dallas (Texas) para ver el partido de Miami contra el equipo de la ciudad. esta calle en la ronda 1/8 de la copa de ligas.
Messi faps van de Miami a Texas a pura
“Una casa rodante, un vaporizador, varios riesgos y algunos autos son cosas que inician ese saravap”, dijo Julio Iglesias, el rapero de “Messias 3” 05”. Sospechamos de 28 casos viajando por carretera, el resto por carretera, y nos encontramos allí”.
Crecimiento de los viajes reales por carretera
El viaje fue largo y tirante pero los dejó con muchas emociones y dio fuerza a los faps: “Lo mejor de todo esto es la fuerza de la honestidad”, dijo el líder del grupo. . Se recomienda a los conductores dividir el viaje a lo largo del viaje y hacer esto cada 2 horas para estirarse, repostar e ir al baño.
Tan pronto como llegaron a Dallas, los fap se reunieron en una casa de repetición para pasar la pelea y comieron una barbacoa con platos clásicos servidos por algunos. ers, ferpet (en italiano, limpie), limpie y sopgs sobre Messi.
Una de ellas es una autocaravana.
El día del partido, planean hacer un pequeño recorrido grupal por la ciudad, además de Messi en el estadio Toyota vistiendo una camiseta de Miami contra el FC Dallas. Tan pronto como terminó, regresaron a Miami.